Creo que era un Marcelo que ya no esta
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
SoloSeQueNoSeNada
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Papu, maestro, volved e iluminad nos

devolvi a perdida los calls mal llevados ayer...me posicione en puts recien

Julio3725 escribió: ↑ Bueno cerrado todo (30% de un dia para el otro es demasiado), quedo liquido para el finde... 5 dias sin operar es mucha futurologia para mi, que hago dia a dia o de un dia para el otro como maximo con este mercado tan volatil...
Veremos si puedo hacer algun trade para comprar 3 empanadas![]()
El lunes abre la bolsa!
Bueno cerrado todo (30% de un dia para el otro es demasiado), quedo liquido para el finde... 5 dias sin operar es mucha futurologia para mi, que hago dia a dia o de un dia para el otro como maximo con este mercado tan volatil...
Veremos si puedo hacer algun trade para comprar 3 empanadas
Veremos si puedo hacer algun trade para comprar 3 empanadas
Se acabo la falopa... yellow submarine... quedo cerrada la escotilla como decia cierto personaje 
Hasta 6.5
-
cai.hernan10
al hocico
Bue..ayer los puts carisimos..depende cuanto sea la baja, pero calculo que subiran el ccl..no pagaria de entrada boludeces por puts
Buen día, les dejo el artículo de ayer en el que hablo de la volatilidad actual y las precauciones a tomar.
Saludos!
http://www.accioneshoy.com/la-volatilid ... -acciones/
Saludos!
http://www.accioneshoy.com/la-volatilid ... -acciones/
Mientras no caiga la Merkel, Europa va a seguir adelante.
Boris Johnson POSITIVO covid-19 , digo para los que solo estan interesados en que suban los indices , USA ya tiene 5000 casos mas que china , TRUMP tiene todo bajo control dijo un personaje que anda por aca