yo me los quede a la espera de que suba si aprueban paquete de medidas en eeuu… pero estoy en rojo snif snif
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
WARREN CROTENG
-
loco de la bolsa
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Julio3725 escribió: ↑ Y con la tasa que se esta pagando no voy a operar para ningun lado... cuando se sincere con la proximidad del vencimiento ahi le hare algun tiro... por ahora quedo a la espera de algun movimiento para intra y nada mas...
Estando tan cerca del vencimiento si no hace ningún movimiento de +- 20% se descreman mal los lotes tanto calls como puts con el paso del tiempo...![]()
por eso hay que enchufar
Y con la tasa que se esta pagando no voy a operar para ningun lado... cuando se sincere con la proximidad del vencimiento ahi le hare algun tiro... por ahora quedo a la espera de algun movimiento para intra y nada mas...
Estando tan cerca del vencimiento si no hace ningún movimiento de +- 20% se descreman mal los lotes tanto calls como puts con el paso del tiempo...
Estando tan cerca del vencimiento si no hace ningún movimiento de +- 20% se descreman mal los lotes tanto calls como puts con el paso del tiempo...
-
SoloSeQueNoSeNada
Papu, maestro, volved e iluminad nos

devolvi a perdida los calls mal llevados ayer...me posicione en puts recien

Julio3725 escribió: ↑ Bueno cerrado todo (30% de un dia para el otro es demasiado), quedo liquido para el finde... 5 dias sin operar es mucha futurologia para mi, que hago dia a dia o de un dia para el otro como maximo con este mercado tan volatil...
Veremos si puedo hacer algun trade para comprar 3 empanadas![]()
El lunes abre la bolsa!
Bueno cerrado todo (30% de un dia para el otro es demasiado), quedo liquido para el finde... 5 dias sin operar es mucha futurologia para mi, que hago dia a dia o de un dia para el otro como maximo con este mercado tan volatil...
Veremos si puedo hacer algun trade para comprar 3 empanadas
Veremos si puedo hacer algun trade para comprar 3 empanadas
Se acabo la falopa... yellow submarine... quedo cerrada la escotilla como decia cierto personaje 
Hasta 6.5
-
cai.hernan10
al hocico
Bue..ayer los puts carisimos..depende cuanto sea la baja, pero calculo que subiran el ccl..no pagaria de entrada boludeces por puts