germi escribió: ↑ yo si creo que guille sabe y mucho pero hay algo que o entiendo y necesito tu opinion uda querido que la tenes mas clara que yo.
Ayer guille estuvo hasta las 3 de la madrugada conectado, lo se muy bien porque yo estaba conectado hablando con el.
hoy lo vi todo el dia conectado y en uno de sus mensajes (que podes buscar fue a la 5 de la tarde) dijo que estaba trabajando desde las 7 de la mañana. por lo que supongo que se abra levantado a las 6 de la mañana al menos para desayunar. entonces durmio unas 3 horas? y porque sigue conectado ahora? no entiendo eso porque sigue conectado si es que estuvo desde ayer trabajando desde las 6 de la mañana, osea no para unas horas para descansar? como hace para seguir en pie despues de dos dias de haber dormido tres horas y como tiene fuerza de voluntad para seguir en un foro de bolsa un sabado a la noche, algo esta mal.
Ojo, no quiero generar polemica en contra de guille, pero yo que soy bastante ignorante en el tema salud se que un ser humano no puede estar dos dias sin haber dormido y guille sin embargo esta en un foro de bolsa? yo ni me hubiera conectado, pero guille hace dos dias que esta conectado y mientras responde los mensajes dice que esta laburando...
Ya digo, lo que menos quiero es un enfrentamiento entre ustedes dos ni generar discordia, pero todo es dudoso, no me dan las horas de trabajo y sueño de guille, estuvo todo el dia conectado y contestando, no se que pensar.
Te explico, ayer me acosté 2 am aprox, me habré dormido a las 3 am, uso el teléfono, en el foro quedaré conectado,no se, me levanté a las 7 am porque tenía que estar en el Instituto Tomas Perón de La Plata a las 8.30 hs porque me convocaron para producir a granel oseltamivir e isoniacida, en esa reunión se deslizo la posibilidad de la hidroxicloroquina con un antibiótico para el covid.
Me junte con el director del Instituto con quién ya trabajamos contra reloj cuando Macri recorto la entrega de Retrovirales y salimos a producir con el Anlap.
Mañana descanso a pleno.
Lunes voy con el proyecto al Perón, y se inicia a mas tardar miércoles la producción para todo el país.
El foro me desconecta por momentos, si tenés alguna duda nos encontramos en Pampas y listo.