udA escribió: ↑ Estás todo el día por acá rascandote el higo... De que hablas?
Tengo más años que vos, de hecho vos podrías ser hijo mío por edad... Obviamente por suerte mis hijos están hechos de otra sustancia, tienen buena materia en la cabeza.
Ser inferior? Quien te pensas que sos para pensar siquiera que sos superior a alguien? Yo le doy trabajo directo a más de 90 personas, vos que hiciste en la vida?![]()
Trabaje más años de los que vos tenes de vida, y lo hice bastante bien, por eso paso esta cuarentena entre el jardín y la pileta, y vos? Te queman las chapas querido... Florencio Varela, deja de embromar!
No tenes cultura del trabajo, y se nota a la distancia eso, y eso es vergonzoso... De eso no se vuelve. Una cosa es que no te guste lo que haces, porque no aprovechaste la educación pública de este país generoso, pero todo ese resentimiento de pobre que tenes, eso es un cáncer que solo te come a vos por dentro... A mi me importa poco y nada tu pobreza, porque tuviste la oportunidad de estudiar, y claramente no lo hiciste.
Un tipo que no sabe que significa el grado de alcohol y el porcentaje de alcohol, no puede trabajar en salud... Es un peligro para la sociedad.
Sos un spam directamente!
No te alcanzan los años de vida para tener tres (3) títulos universitarios!
Hijo mío porque no siquiera tenés calle para saber que significa esa frase!
Aguante la química de los químicos, la industria farmacéutica de los farmacéuticos y la medicina de los médicos!
Basta de idoneos cachivaches!
Aguante La Matanza, Ituzaingó, Varela, Quilmes, Bera, Barracas, Soldati!
Siempre pensa antes de escribir, porque sos demasiado hijo mío.
Subite la foto de la llave de la Ducati de internet! O te olvidaste?
Seguí participando!