Mongo Aurelius escribió: ↑
... Un GAP mundial estamos sufriendo
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
javi escribió: ↑ Tengan muy buenos Dias ,,si bien entro en la escala de los 23,000 es el limite ,,,,como dije no va a minimos histórico por suerte ,,, el sr mercasdo me dijo JAVI luego que termine la regulación va para los 50,000 y esta es la que me preocupa estimados ,,,porque luego de los días de euforia , vendrán días ,,de mercados agitados , pero muchaos diran lo peor se lo llevo el COD19 ,,,, recuerden cuando pase el gran rebote ,,,que tendrá su tiempo resguarden y hullan ,, porque no aguntara nadie ,,, será asi ,,,,,por debajos de los minimos pero todavía no es el tiempo ,,,,,falta ,,,,![]()
![]()
javi escribió: ↑ Tengan muy buenos Dias ,,si bien entro en la escala de los 23,000 es el limite ,,,,como dije no va a minimos histórico por suerte ,,, el sr mercasdo me dijo JAVI luego que termine la regulación va para los 50,000 y esta es la que me preocupa estimados ,,,porque luego de los días de euforia , vendrán días ,,de mercados agitados , pero muchaos diran lo peor se lo llevo el COD19 ,,,, recuerden cuando pase el gran rebote ,,,que tendrá su tiempo resguarden y hullan ,, porque no aguntara nadie ,,, será asi ,,,,,por debajos de los minimos pero todavía no es el tiempo ,,,,,falta ,,,,![]()
![]()
lagasale escribió: ↑ Gente lo que vemos en el mercado ya ingresa en el miedo irracional (obvio que en parte es racional, pero habría que ver hasta que punto...). De esa diferencia podríamos sacar nuestras ganancias. Les dejo un artículo que escribí hace tiempo, pero está vigente. Sdos
http://www.accioneshoy.com/el-miedo-y-c ... -criticos/
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AnalistaT, Bartolo, Bing [Bot], caballo, DeSTRoY, Einlazer84, elcipayo16, Gon, Google [Bot], Hgbolsa, j3bon, monjeciego, napolitano, osvaldo, PAC, poyo, rolo de devoto, Scrat, Semrush [Bot], Sir, SoloSeQueNoSe y 773 invitados