danyf escribió: ↑ Por primera vez en la historia se va a poner de manifiesto un partido que estuvo gobernado integramente por el peronismo desde el retorno a la democracia desde 1983 "la matanza"...hasta el nombre del partido pre anuncia algo que va a ser inevitable...la falta de infraestructura, la falta de servicios básicos como cloacas y agua potable, la acumulación y hacinamiento de la gente con menores recursos, sumado al bajo nivel educativo y cultural fogoneado y empoderado desde el partido que multiplicó la pobreza en dicho partido con una "transgresión" a todo tipo de autoridad va a hacer su trabajo...la única forma de no mostrar esto va a ser ocultandolo, pero va a ser muy doloroso...va a pegar muy duro, ya lo vengo diciendo hace rato.
En la Matanza y en todo el Congurbano Profundo, andá explicarle cuáles son las normas de higiene mínimas necesarias para contener una Pandemia como el Coronavirus. Los ves hoy en las esquinas, todos tomando cerveza compartiendo la misma botella, las familias numerosas en la vereda compartiendo el mate y los chicos jugando sobre en los patios de tierra. ¿Cómo explicarles que utilicen el Alcohol en Gel, si el único alcohol que conocen es el del Tetra y el de la Birra?
Esa es la realidad hoy, fruto de años de marginación y olvido de ese bendito "Estado Presente", que lo único que le interesó es que los voten. Claro que hay excepciones, Ishii dice tener la vacuna contra el Coronavirus y el mundo todavía no se entero !!!