mr. cuervo escribió: ↑
Es decir, no estoaba de acuerdo, pero salio la norma y me encolumno verticalmente
seguramente el gobierno tendra mas informacion para llegar a estas medidas extremas, y viendo brasil que subestimo y hoy se le expande el virus, creo que alberto ACERTO
Población de Brasil: 217 millones.
Contagiados por el virus: 200 personas
Población de Argentina: 46 millones.
Contagiados por el virus: 46 casos.
Están muy parejos, de hecho Brasil registra menor cantidad de casos per capita, pero bueno, están mano a mano, por ahora.
No sé si te agarró el síndrome Varela, pero venís repitiendo cosas falsas, sin ningún argumento razonable.
Hablas de que el aeropuerto de Sao Pablo es el más infectado del mundo... Enserio?
El que esta peor es Chile, con una población de 19 millones y 75 casos... Duplica en porcentaje a Argentina y Brasil.
Algunos hasta te pueden decir que eso es porque hay mayor porcentaje de personas que pueden tener un nivel de vida para viajar al exterior... Pensalo!
Para aclarar, sobre todo a Varela, no es exacto los números de población de cada país, si no redondeado para ser más rápido.
Aporta datos serios cuervo, así te podemos empezar a tomar enserio, y no seas otro Varela más.