GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Citizen
Mensajes: 22526
Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Citizen » Mar Mar 10, 2020 9:57 am

los futuros estan corrigiendo...lejos de meter un reversal donde descompriman todo se hacen teta de nuevo

Citizen
Mensajes: 22526
Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Citizen » Mar Mar 10, 2020 9:55 am

martinrame escribió: No, no se comió ninguna baja, hizo tasa (compra de papel + compra de put - venta de call). Ahora ejerce los puts y recompra los calls y guita en el bolsillo.

me confunde el viejo a veces,,,cuantas veces lo escuche decir que el collar no sirve que el lanzamiento cubierto es para los que no saben hacer guita blablabla

elNene
Mensajes: 3597
Registrado: Mié May 11, 2016 10:57 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor elNene » Mar Mar 10, 2020 9:52 am

Periscope escribió: Por como reaccionaron los calls en los ultimos rebotes de 4% del papel, seria un 20% de suba con viento a favor en la 99, la 117 un poco mas y la 126 volaria mucho mas pero si es poca guita no es para tanto,y todavia falta mucha recuperacion para que los calls vuelen sostenidamente, yo no me preocuparia tanto, estoy vendido en la C93 pero cubierto, es algo diferente.

Dado el contexto creo que pagar call +20, tiene altas chances de salir empomado. Pero bueno..le puedo estar errando.

martinrame
Mensajes: 2351
Registrado: Mar Feb 21, 2012 12:39 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor martinrame » Mar Mar 10, 2020 9:52 am

Citizen escribió: crack te leo en el grupo de telegram....

que le paso a mancuso?? se comio la baja por no mirar los graficos...es una herramienta mas sin dudas

No, no se comió ninguna baja, hizo tasa (compra de papel + compra de put - venta de call). Ahora ejerce los puts y recompra los calls y guita en el bolsillo.

Citizen
Mensajes: 22526
Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Citizen » Mar Mar 10, 2020 9:50 am

martinrame escribió: No, no es el gangoso. Al que despectivamente tratan de anciano es Mancuso.

El otro día publicó su estrategia, claramente no le conviene que el precio de la acción suba y no ejercer, porque su posición es más ganadora arriba de 110 que a estos precios, pero si lo tiene que hacer lo hará, está en su derecho.

crack te leo en el grupo de telegram....

que le paso a mancuso?? se comio la baja por no mirar los graficos...es una herramienta mas sin dudas

elNene
Mensajes: 3597
Registrado: Mié May 11, 2016 10:57 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor elNene » Mar Mar 10, 2020 9:50 am

:idea:
martinrame escribió: Sí, o para recomprar puts en el caso de los vendidos (como yo que ayer a última hora vendí la v99). Por ahora esto es un simple rebote, sí el S&P supera los 2900 será otro cantar.

Si regalan puts es probable que me lleve algo..por ahora tengo la misma visión..rebote.
Y me sume tarde a la visión de chumbi jaja le falta baja a todo. Estuve descreido hasta ayer.

ALF
Mensajes: 2447
Registrado: Jue Ago 20, 2009 10:53 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor ALF » Mar Mar 10, 2020 9:43 am

Periscope escribió: No entendes nada de mi posicion, lo cual demuestra que no lees a los demas y no estas aca para compartir conocimiento o experiencia ,solo para querer tener la razon y adivinar el mercado ( muy peligroso nadie lo adivina y solo es suerte), y segui asi timbeando de frente que seguro vas a fundir, sabes cuantas veces me salio bien la timba overnight?, es binario como jugar a color en la ruleta, a mi me da igual para donde vaya, si hoy sube gano mas , si mañana baja gano menos pero igual gano, y tambien se puede hacer scalping de frente toda la rueda que es mucho menos riesgo, no hace falta quedarse comprado o vendido de frente , a mi me viene super bien la suba porque puedo recomprar los puts vendidos (lanzados ayer) con buena ganancia, y si me ejercen los papeles a $93 me viene mejor, me quedo con toda la prima y por ejemplo armo una sintetica, entre otras miles de posibilidades que hay, no me ejercen porque seguro los lotes tienen tasa, pero el time decay de 10 ruedas me permite recomprar esa base con ganancia aunque el papel vuelva a la zona de $100 , si el papel supera los $100 tampoco hay problema, siempre hay una salida , lo que no hay salida es a venderse en descubierto y que te salga al reves.

no estoy para compartir conocimientos? jajaja El que tenga oidos que oiga y ojos que vea. Nah, me harte de escribir en este foro donde todos la tienen re clara y ganan guita SIEMPRE. Todos con estrategias jamas pierden, nah, me canse. Me suena a que le juegan a 36 numeros en la ruleta, ganan migajas, pero ganan y si sale el 0??...

El que me siguio la levanto en carretilla. Lo demas son puras chacharas. Y este foro me canso. Ojala estos movimientos hagan depuracion de foristas tambien

Chumbi
Mensajes: 9386
Registrado: Vie Mar 03, 2017 9:31 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Chumbi » Mar Mar 10, 2020 9:39 am

Chumbi escribió: Guarda con ir para un lado y mete veló de 1 segundo, vas para el otro y otro velón 1 seg. y así... es lo que espero, al final todos empomados. Se está cursando la volatilidad mas alta desde el 2008, esto es para maquinitas no para seres vivos, es decir traders y monos.

En Frank. la gallega va y viene de 9,0 a 9,80; las puntas se mueven sin operar 1 papel, maquinitas a full buscando empomar.

Chumbi
Mensajes: 9386
Registrado: Vie Mar 03, 2017 9:31 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Chumbi » Mar Mar 10, 2020 9:38 am

Periscope escribió: Ya estan apareciendo velones en los futuros de 2% :abajo: , hasta que no abra el mercado y haya CCL es todo fantasia,
y cualquier cosa puede salir ganadora si hay volatilidad intra, yo lo unico que no haria es vender PUTS de aire, cada cual sabra.

Guarda con ir para un lado y mete veló de 1 segundo, vas para el otro y otro velón 1 seg. y así... es lo que espero, al final todos empomados. Se está cursando la volatilidad mas alta desde el 2008, esto es para maquinitas no para seres vivos, es decir traders y monos.

martinrame
Mensajes: 2351
Registrado: Mar Feb 21, 2012 12:39 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor martinrame » Mar Mar 10, 2020 9:37 am

elNene escribió: Lindo día para quedar lanzado en calls :golpe:
Creo igual que tengo margen ya sea x ccl o porque las bases están lejos, y como dice conde para un giro espero confirmación, generalmente un doble piso y lateralización.
Tengo lanzadas
126 a 1.90
117 a 1.95
99 a 5.6..
Creo q por hoy, no tocaría nada.

Sí, o para recomprar puts en el caso de los vendidos (como yo que ayer a última hora vendí la v99). Por ahora esto es un simple rebote, sí el S&P supera los 2900 será otro cantar.

Periscope
Mensajes: 5138
Registrado: Jue Ene 19, 2017 12:00 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Periscope » Mar Mar 10, 2020 9:33 am

elNene escribió: Lindo día para quedar lanzado en calls :golpe:
Creo igual que tengo margen ya sea x ccl o porque las bases están lejos, y como dice conde para un giro espero confirmación, generalmente un doble piso y lateralización.
Tengo lanzadas
126 a 1.90
117 a 1.95
99 a 5.6..
Creo q por hoy, no tocaría nada.

Por como reaccionaron los calls en los ultimos rebotes de 4% del papel, seria un 20% de suba con viento a favor en la 99, la 117 un poco mas y la 126 volaria mucho mas pero si es poca guita no es para tanto,y todavia falta mucha recuperacion para que los calls vuelen sostenidamente, yo no me preocuparia tanto, estoy vendido en la C93 pero cubierto, es algo diferente.

elNene
Mensajes: 3597
Registrado: Mié May 11, 2016 10:57 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor elNene » Mar Mar 10, 2020 9:27 am

Lindo día para quedar lanzado en calls :golpe:
Creo igual que tengo margen ya sea x ccl o porque las bases están lejos, y como dice conde para un giro espero confirmación, generalmente un doble piso y lateralización.
Tengo lanzadas
126 a 1.90
117 a 1.95
99 a 5.6..
Creo q por hoy, no tocaría nada.

Periscope
Mensajes: 5138
Registrado: Jue Ene 19, 2017 12:00 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Periscope » Mar Mar 10, 2020 9:22 am

Chumbi escribió: Hoy huele a empome masivo del foro.

Ya estan apareciendo velones en los futuros de 2% :abajo: , hasta que no abra el mercado y haya CCL es todo fantasia,
y cualquier cosa puede salir ganadora si hay volatilidad intra, yo lo unico que no haria es vender PUTS de aire, cada cual sabra.

Chumbi
Mensajes: 9386
Registrado: Vie Mar 03, 2017 9:31 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Chumbi » Mar Mar 10, 2020 9:16 am

Hoy huele a empome masivo del foro.

El Conde
Mensajes: 31792
Registrado: Mar Ene 07, 2014 11:23 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor El Conde » Mar Mar 10, 2020 9:16 am

Periscope escribió: Claro, tampoco sabemos si el rebote internacional se traslada lineal a la local, como bien dijeron mas arriba te bajan el CCL 4% y quedas en cero perdiendo tanto en calls como en PUTS, y para anular tendencia bajista falta mucho.

Un poco de verde es necesario para ver donde estamos parados, mucha neblina con la caída global y no podemos mirar bien que piensa el mkt de esta gloriosa y deficitaria nación. :mrgreen:


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 836 invitados