GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Chumbi
Mensajes: 9370
Registrado: Vie Mar 03, 2017 9:31 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Chumbi » Mar Mar 10, 2020 9:16 am

Hoy huele a empome masivo del foro.

El Conde
Mensajes: 31792
Registrado: Mar Ene 07, 2014 11:23 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor El Conde » Mar Mar 10, 2020 9:16 am

Periscope escribió: Claro, tampoco sabemos si el rebote internacional se traslada lineal a la local, como bien dijeron mas arriba te bajan el CCL 4% y quedas en cero perdiendo tanto en calls como en PUTS, y para anular tendencia bajista falta mucho.

Un poco de verde es necesario para ver donde estamos parados, mucha neblina con la caída global y no podemos mirar bien que piensa el mkt de esta gloriosa y deficitaria nación. :mrgreen:

guilmi
Mensajes: 3187
Registrado: Vie Ago 30, 2013 7:08 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor guilmi » Mar Mar 10, 2020 9:14 am

El Conde escribió: Volviendo al mkt, todavsía no ha generado una figura de piso, hay que ir con mucho cuidado, esto no se gira así porque si, primero debe hacer "base" en algún sitio, puede ser doble piso o alguna otra.

Y con respecto a lo local comienzan a acelerarse los tiempos de reestructuración, veremos como lo empieza a tomar el mkt.


Mepa que va haber un tira y afloje que se va a alargar un poco mas de los calculos del gob ierno,no les va a ser naaaaaada facil

Chumbi
Mensajes: 9370
Registrado: Vie Mar 03, 2017 9:31 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Chumbi » Mar Mar 10, 2020 9:13 am

El Conde escribió: Como dijo el Premio Nobel irlandés George Bernard Shaw: "La juventud es la única enfermedad que se cura con los años" :2230:

:respeto:

Respecto a don Pancho, nos amontona a todos juntos aquí en la operatoria, podrán o no estar de acuerdo con su método pero es indiscutible que acierta mas veces de las que yerra.

Periscope
Mensajes: 5138
Registrado: Jue Ene 19, 2017 12:00 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Periscope » Mar Mar 10, 2020 9:11 am

El Conde escribió: Volviendo al mkt, todavsía no ha generado una figura de piso, hay que ir con mucho cuidado, esto no se gira así porque si, primero debe hacer "base" en algún sitio, puede ser doble piso o alguna otra.

Y con respecto a lo local comienzan a acelerarse los tiempos de reestructuración, veremos como lo empieza a tomar el mkt.

Claro, tampoco sabemos si el rebote internacional se traslada lineal a la local, como bien dijeron mas arriba te bajan el CCL 4% y quedas en cero perdiendo tanto en calls como en PUTS, y para anular tendencia bajista falta mucho.

Periscope
Mensajes: 5138
Registrado: Jue Ene 19, 2017 12:00 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Periscope » Mar Mar 10, 2020 9:08 am

El Conde escribió: Bueno, podes llamarlo también "hombre sabio" ya que los ancianos en la antiguedad formaban los comites de sabiduría desde donde se regían las comunidades, mal no le fue al mundo con ese modelo.

Como dijo el Premio Nobel irlandés George Bernard Shaw: "La juventud es la única enfermedad que se cura con los años" :2230:

Esta bieeen!, le dicen el Viejo Mancuso en todos los watsapp y grupos, si se ofendio alguien pido mis mas sinceras disculpas, yo no soy pendejo ya estoy cerquita de los 45 años y por supuesto que Mancuso es un "joven mayor".

El Conde
Mensajes: 31792
Registrado: Mar Ene 07, 2014 11:23 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor El Conde » Mar Mar 10, 2020 9:03 am

Volviendo al mkt, todavsía no ha generado una figura de piso, hay que ir con mucho cuidado, esto no se gira así porque si, primero debe hacer "base" en algún sitio, puede ser doble piso o alguna otra.

Y con respecto a lo local comienzan a acelerarse los tiempos de reestructuración, veremos como lo empieza a tomar el mkt.

El Conde
Mensajes: 31792
Registrado: Mar Ene 07, 2014 11:23 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor El Conde » Mar Mar 10, 2020 9:00 am

Periscope escribió: A Mancuso le digo anciano porque es viejito y para nada de forma despectiva , es un gran referente para mi , y digo que espero que se le vayan las ganas de ejercer si hay rebote porque tengo puts vendidos en varias bases, son bears y los tengo cubiertos con otras bases, pero no quiero que me ejerza si tengo la mala suerte de salir sorteado, por un tema de comisiones :100:

Bueno, podes llamarlo también "hombre sabio" ya que los ancianos en la antiguedad formaban los comites de sabiduría desde donde se regían las comunidades, mal no le fue al mundo con ese modelo.

Como dijo el Premio Nobel irlandés George Bernard Shaw: "La juventud es la única enfermedad que se cura con los años" :2230:

Periscope
Mensajes: 5138
Registrado: Jue Ene 19, 2017 12:00 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Periscope » Mar Mar 10, 2020 8:55 am

El Conde escribió: La agresión siempre viene precedida de un intento de revancha por la desgracia propia, en este ámbito queda al desnudo mucho más evidente que en cualquier otro lado.

Se festeja la desgracia ajena porque no hay victoria propia que festejar, se ve todos los días, y es algo natural en una mesa donde el 95% pierde.

Y en cuanto a decir despectivamente anciano... que se puede esperar, todavía les falta darse varias veces contra la pared.

A Mancuso le digo anciano porque es viejito y para nada de forma despectiva , es un gran referente para mi , y digo que espero que se le vayan las ganas de ejercer si hay rebote porque tengo puts vendidos en varias bases, son bears y los tengo cubiertos con otras bases, pero no quiero que me ejerza si tengo la mala suerte de salir sorteado, por un tema de comisiones :100:

Periscope
Mensajes: 5138
Registrado: Jue Ene 19, 2017 12:00 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Periscope » Mar Mar 10, 2020 8:47 am

ALF escribió: Y bueno, los viejos siempre tienen razon. Uno lo va viendo con el tiempo...
Espero que Periscope haya vendido sus puts o cerrado posiciones, porque segun el con un 8% abajo no existe un rebote...

Nos vemos a las 10:30

No entendes nada de mi posicion, lo cual demuestra que no lees a los demas y no estas aca para compartir conocimiento o experiencia ,solo para querer tener la razon y adivinar el mercado ( muy peligroso nadie lo adivina y solo es suerte), y segui asi timbeando de frente que seguro vas a fundir, sabes cuantas veces me salio bien la timba overnight?, es binario como jugar a color en la ruleta, a mi me da igual para donde vaya, si hoy sube gano mas , si mañana baja gano menos pero igual gano, y tambien se puede hacer scalping de frente toda la rueda que es mucho menos riesgo, no hace falta quedarse comprado o vendido de frente , a mi me viene super bien la suba porque puedo recomprar los puts vendidos (lanzados ayer) con buena ganancia, y si me ejercen los papeles a $93 me viene mejor, me quedo con toda la prima y por ejemplo armo una sintetica, entre otras miles de posibilidades que hay, no me ejercen porque seguro los lotes tienen tasa, pero el time decay de 10 ruedas me permite recomprar esa base con ganancia aunque el papel vuelva a la zona de $100 , si el papel supera los $100 tampoco hay problema, siempre hay una salida , lo que no hay salida es a venderse en descubierto y que te salga al reves.

El Conde
Mensajes: 31792
Registrado: Mar Ene 07, 2014 11:23 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor El Conde » Mar Mar 10, 2020 8:35 am

martinrame escribió: No, no es el gangoso. Al que despectivamente tratan de anciano es Mancuso.

La agresión siempre viene precedida de un intento de revancha por la desgracia propia, en este ámbito queda al desnudo mucho más evidente que en cualquier otro lado.

Se festeja la desgracia ajena porque no hay victoria propia que festejar, se ve todos los días, y es algo natural en una mesa donde el 95% pierde.

Y en cuanto a decir despectivamente anciano... que se puede esperar, todavía les falta darse varias veces contra la pared.

goyo
Mensajes: 1673
Registrado: Dom Jun 08, 2014 12:34 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor goyo » Mar Mar 10, 2020 8:34 am

WARREN CROTENG escribió: pre market paga +1% al cierre de ayer... que ratones
Hoy que % de suba estiman?

4%. Porque va a bajar el CCL.

WARREN CROTENG
Mensajes: 2508
Registrado: Lun Nov 07, 2016 2:55 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor WARREN CROTENG » Mar Mar 10, 2020 8:29 am

pre market paga +1% al cierre de ayer... que ratones
Hoy que % de suba estiman?

martinrame
Mensajes: 2351
Registrado: Mar Feb 21, 2012 12:39 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor martinrame » Mar Mar 10, 2020 8:19 am

martinrame escribió: No, no es el gangoso. Al que despectivamente tratan de anciano es Mancuso.

El otro día publicó su estrategia, claramente no le conviene que el precio de la acción suba y no ejercer, porque su posición es más ganadora arriba de 110 que a estos precios, pero si lo tiene que hacer lo hará, está en su derecho.

Perdón, "claramente LE conviene".

martinrame
Mensajes: 2351
Registrado: Mar Feb 21, 2012 12:39 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor martinrame » Mar Mar 10, 2020 8:18 am

Julio3725 escribió: El gangoso? :lol:

No, no es el gangoso. Al que despectivamente tratan de anciano es Mancuso.

El otro día publicó su estrategia, claramente no le conviene que el precio de la acción suba y no ejercer, porque su posición es más ganadora arriba de 110 que a estos precios, pero si lo tiene que hacer lo hará, está en su derecho.


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Alkele, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], carrizochernan, Chelito, chewbaca, danyf1, Ezex, FSB, gerardo1967, Google [Bot], hipotecado, leo_84, Mustayan, nl, nusito, Pizza_birra_bolsa, Ra's al Ghul, seba445, sebara, Semrush [Bot], shoguncito, Surero, TELEMACO, wal772, yagoyas89 y 1052 invitados