HansenKaiser escribió: ↑ Estan viendo los movimientos del a2m2 en la ultima media hora? De a millones estan moviendo por cada operacion!!!!
Millones se compran... millones se venden.
1 a 1
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
HansenKaiser escribió: ↑ Estan viendo los movimientos del a2m2 en la ultima media hora? De a millones estan moviendo por cada operacion!!!!
mmartins41 escribió:El AC17D esta a punto de volver a llegar a su mínimo histórico. Sera porque es el que mas le pega un recorte de intereses?.
mmartins41 escribió: ↑ El AC17D esta a punto de volver a llegar a su mínimo histórico. Sera porque es el que mas le pega un recorte de intereses?.
mmartins41 escribió: ↑ Se corre el rumor en Twitter que el BCRA acaba de girar la plata al tesoro para el A2M2, espero que sea verdad y no una opereta. De todas maneras si a mi me dan los 235 que pido me rajo.
Tierra arrasada escribió: ↑ Si claro, no sabes que linda era mi tía cuando tenía 30 y pico, pero ahora tiene 70 ya no va, Fabio![]()
czekajlo escribió: ↑ gracias FEBO, pero me refería al valor con intereses incluidos (el detalle es la proporción de cada cuota de pago del valor del vencimiento original, a eso hay que agregarle el interés previsto en cada letra, me da pa.. hacerlo y veo que van subiendo en estos dias bastaaante)
son los intereses que van desde el vencimiento original a la fecha reperfilada
ELQUILMEÑO escribió: ↑ A estas alturas ya es jugar con fuego, en cualquier momento la musica no suena mas y el que se queda con la escoba en la mano lo vamos a ver quejarse, hojas y hojas, porque lo acostaron...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], farmer, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 351 invitados