HansenKaiser escribió: ↑ Por eso, quien esta comprando a esos volúmenes?!?!?!
Debería estar recomprando el gobierno si tiene la plata y piensa pagar ...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
HansenKaiser escribió: ↑ Por eso, quien esta comprando a esos volúmenes?!?!?!
HansenKaiser escribió: ↑ Estan viendo los movimientos del a2m2 en la ultima media hora? De a millones estan moviendo por cada operacion!!!!
mmartins41 escribió:El AC17D esta a punto de volver a llegar a su mínimo histórico. Sera porque es el que mas le pega un recorte de intereses?.
mmartins41 escribió: ↑ El AC17D esta a punto de volver a llegar a su mínimo histórico. Sera porque es el que mas le pega un recorte de intereses?.
mmartins41 escribió: ↑ Se corre el rumor en Twitter que el BCRA acaba de girar la plata al tesoro para el A2M2, espero que sea verdad y no una opereta. De todas maneras si a mi me dan los 235 que pido me rajo.
Tierra arrasada escribió: ↑ Si claro, no sabes que linda era mi tía cuando tenía 30 y pico, pero ahora tiene 70 ya no va, Fabio![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 882 invitados