Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Patan
Mensajes: 2217
Registrado: Vie Feb 10, 2006 1:49 pm
Ubicación: Mar del Plata

Re: pum21

Mensajepor Patan » Vie Ene 17, 2020 4:56 pm

DiegoYSalir escribió: alguien sabe o sospecha q le puede estar pasando ? xq le pegan asi ???

hay un tufo raro...


(no le echen la culpa al perro)

Eibursatil
Mensajes: 171
Registrado: Mar Feb 06, 2018 2:27 pm

Re: pum21

Mensajepor Eibursatil » Vie Ene 17, 2020 4:54 pm

DiegoYSalir escribió: alguien sabe o sospecha q le puede estar pasando ? xq le pegan asi ???

Querran bajar el MEP?

facuramo
Mensajes: 853
Registrado: Vie Dic 06, 2013 10:46 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor facuramo » Vie Ene 17, 2020 4:53 pm

se pincharon nomás desde las 16 hs aprox que se retiró la demanda fuerte que estaba parada en 40.80 para arriba en el caso del ay24D
Intuyo el lunes, si no hay noticias raras pueden arrancar arriba y quizá volver a pincharse hacia el final de la jornada, tal como viene sucediendo los últimos días.

El AO20D que no está manipulado, es mejor termómetro creo yo.

Quizá se esté llegando a los techos de 41, 42 en el caso del ay24d y 50 para el ao20d

DiegoYSalir
Mensajes: 13864
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

pum21

Mensajepor DiegoYSalir » Vie Ene 17, 2020 4:48 pm

alguien sabe o sospecha q le puede estar pasando ? xq le pegan asi ???

Eibursatil
Mensajes: 171
Registrado: Mar Feb 06, 2018 2:27 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Eibursatil » Vie Ene 17, 2020 4:37 pm

hipotecado escribió: Bien el ay24 :2230:

donde bien?

El Loco de la Bolsa
Mensajes: 792
Registrado: Mié Dic 17, 2014 7:13 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor El Loco de la Bolsa » Vie Ene 17, 2020 4:27 pm

Raro el tc20 subiendo y el ao20 bajando...por paridades y moneda menor el ao20
El af20 a 20 dias del pago con 20% de upside baja,??

hipotecado
Mensajes: 7009
Registrado: Mié May 20, 2009 9:38 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor hipotecado » Vie Ene 17, 2020 4:19 pm

Bien el ay24 :2230:

rodrigocabj12
Mensajes: 884
Registrado: Vie Sep 12, 2014 11:48 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor rodrigocabj12 » Vie Ene 17, 2020 4:03 pm

robi2001 escribió: Pregunta, que relación estiman razonable sobre el total de inversiones ?
yo estoy
50% bonos en u$s
15 % bonos en $$$
35 liquido en u$s
gracias

80 %bonos en dolares mitad dica y mitad ao20

10% af20

10% dolar en la caja de ahorro del banco, osea líquido como decis vos

rodrigocabj12
Mensajes: 884
Registrado: Vie Sep 12, 2014 11:48 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor rodrigocabj12 » Vie Ene 17, 2020 4:01 pm

donde yo estoy me cobran 1% por compra, 1% por venta, salvo que sea en el día, por ejemplo comprar ay24 y vender ay24 en el día, te cobran el 1% por la compra y por la venta no.

Para bonos funciona igual.

No me cobran comisión por renta ni por amortización, tampoco por transferencia.

Para el uso que le doy me sirve

Eibursatil
Mensajes: 171
Registrado: Mar Feb 06, 2018 2:27 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Eibursatil » Vie Ene 17, 2020 2:55 pm

facuramo escribió: mira me venia gustando para intradiario justamente por las comisiones, si operas mas de tres palos en un mes al siguiente te cobran 0.3% ahi hay pocos que le hagan competencia..

pero desde hace semanas estan teniendo muchos problemas con su plataforma órdenes, etc..
se la pasan pidiendo disculpas..
les pego rta de una orden que me habian dicho quehabian comprado y luego me la bajaron con la excusa de byma..

Hola estimado Facundo, buen día.

Deben estar sobrepasados de clientes y los paso por arriba, deberían acomodar sus fierros para que no les pase, yo no hago tanto intradiario todavía, supongo que por eso aun no tuve problemas. Que bueno lo del 0,3%, no sabia!

gracias!!

facuramo
Mensajes: 853
Registrado: Vie Dic 06, 2013 10:46 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor facuramo » Vie Ene 17, 2020 2:47 pm

Eibursatil escribió: Tremenda la cola de compra de ay24d !!!! de a millones de titulos jajaj

Yo uso las tres letras, para intradiario no lo recomendas? o para nada? Rava te cobra el 1% por compra o venta de bonos?

Saludos!

mira me venia gustando para intradiario justamente por las comisiones, si operas mas de tres palos en un mes al siguiente te cobran 0.3% ahi hay pocos que le hagan competencia..

pero desde hace semanas estan teniendo muchos problemas con su plataforma órdenes, etc..
se la pasan pidiendo disculpas..
les pego rta de una orden que me habian dicho quehabian comprado y luego me la bajaron con la excusa de byma..

Hola estimado Facundo, buen día.

Mi nombres es Facundo y pertenezco al Equipo de TRES LETRAS

Primero que nada quería pedirle disculpas por los inconvenientes y la demora en la respuesta.

Le comento que entre las 11am y las 12am aproximadamente hubo una demora en la comunicación entre el mercado y la plataforma. Esto puede haber ocasionado que algunas operaciones que figuraban como "Pendientes" estaban finalizadas y de igual modo, permitían cancelarlas (aunque al finalizar la rueda la misma figuraba como "Terminada").

Debido a esta demora en la información, tuvimos que enviar la consulta manualmente al mercado para confirmar el estado de la orden al momento de la cancelación, y confirmar si se podía cancelar o si ya había sido completada antes de ese momento.

En su caso, la Tran. N° 20889126 de Compra de AO20D en plazo normal, usted no solicito la cancelación de la misma, pero al tener como fecha de validez "Solo por Hoy", al finalizar el horario de la rueda y el precio establecido por BYMA no tocar el monto estipulado la orden no se ejecutó y se cancelo a las 19:57hs aproximadamente del 15/01.

Ya debería poder ver la corrección aplicada en la sección >Operaciones< en el portal web, reflejando el estado de la orden como "Completada" o "Cancelada" según corresponda.

Lamento la confusión y los inconvenientes que esto pudo generarle. Nuestro sector de sistemas estuvo trabajando para que ésto no vuelva a afectar el correcto funcionamiento de la plataforma.

--
Ante cualquier consulta adicional que tenga, estamos a su disposición. Que tenga buen día. Saludos cordiales. Equipo de Atención al Cliente 0810-1222-otro broker(465) - (011) 4000 - 1400 San Martín 323 - Piso 11 - C.A.B.A.- Argentina

Un viajero1
Mensajes: 34
Registrado: Jue Ago 29, 2019 3:11 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Un viajero1 » Vie Ene 17, 2020 2:45 pm

Ferchu escribió: Cómo ven el AF20?
Parece renta interesante asegurada. 20% en $ en 25 días

Buenas tardes gente!!
Les hago una consulta sobre este bono que tengo entendido paga en pesos. Si uno entra hoy en dolares (66 usd) conviene salir antes del pago o quedarse hasta el ultimo dia?

Eibursatil
Mensajes: 171
Registrado: Mar Feb 06, 2018 2:27 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Eibursatil » Vie Ene 17, 2020 2:16 pm

facuramo escribió: bueno evidentemente me equivoqué, parece a020 y ay24 tienen cuerda para lo que resta del día al menos, meti bastante ficha, a ver si sube algun puntin mas..

alguien está viendo la cola de compra del ay24D??
tremendo.
Pero durará??
Hasta la próxima mala noticia al menos, no ? je

PD: piensen mucho antes de elegir un broker, HOY no recomiendo tres letras para nada.. hasta que no resuelven sus problemas de plataforma al menos... si tuviese que abrir cuenta, lo haría para empezar con rava o algun otro como gyt que me dieron buenas referencias, de hecho estoy viendo de abrir cuenta ahi.

Tremenda la cola de compra de ay24d !!!! de a millones de titulos jajaj

Yo uso las tres letras, para intradiario no lo recomendas? o para nada? Rava te cobra el 1% por compra o venta de bonos?

Saludos!

facuramo
Mensajes: 853
Registrado: Vie Dic 06, 2013 10:46 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor facuramo » Vie Ene 17, 2020 2:10 pm

bueno evidentemente me equivoqué, parece a020 y ay24 tienen cuerda para lo que resta del día al menos, meti bastante ficha, a ver si sube algun puntin mas..

alguien está viendo la cola de compra del ay24D??
tremendo.
Pero durará??
Hasta la próxima mala noticia al menos, no ? je

Respecto al AF20.. me tienta vender TC20/TC21 y A2M2 y TO21 para pacerme ahi.. pero me llama la atención esta baja, quizá alguien tenga info de que harán algo con este bono? o simple y sana toma de ganancias de la gente que estuvo comprando con las noticias del diario??


PD: piensen mucho antes de elegir un broker, HOY no recomiendo tres letras para nada.. hasta que no resuelven sus problemas de plataforma al menos... si tuviese que abrir cuenta, lo haría para empezar con rava o algun otro como gyt que me dieron buenas referencias, de hecho estoy viendo de abrir cuenta ahi.

Pedro1
Mensajes: 3134
Registrado: Sab Nov 12, 2011 11:38 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Pedro1 » Vie Ene 17, 2020 2:06 pm

Si nadie mueve el avispero, la semana que viene los bonos en pesos deberían tener un pequeño rally, veremos...


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Semrush [Bot] y 564 invitados