DiegoYSalir escribió: ↑ alguien sabe o sospecha q le puede estar pasando ? xq le pegan asi ???
Puede ser esto del reperfilado pero no le pego al pun de lleno es de costado
https://www.grupolaprovincia.com/econom ... ico-433204
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DiegoYSalir escribió: ↑ alguien sabe o sospecha q le puede estar pasando ? xq le pegan asi ???
DiegoYSalir escribió: ↑ master, me refería al pum21 q venia -4,5
Eibursatil escribió: ↑ Querran bajar el MEP?
facuramo escribió: ↑ mira me venia gustando para intradiario justamente por las comisiones, si operas mas de tres palos en un mes al siguiente te cobran 0.3% ahi hay pocos que le hagan competencia..
pero desde hace semanas estan teniendo muchos problemas con su plataforma órdenes, etc..
se la pasan pidiendo disculpas..
les pego rta de una orden que me habian dicho quehabian comprado y luego me la bajaron con la excusa de byma..
Hola estimado Facundo, buen día.
Eibursatil escribió: ↑ Tremenda la cola de compra de ay24d !!!! de a millones de titulos jajaj
Yo uso las tres letras, para intradiario no lo recomendas? o para nada? Rava te cobra el 1% por compra o venta de bonos?
Saludos!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], APRENDIZ DE WARREN, Bing [Bot], davinci, elcipayo16, Google [Bot], green arrow, j5orge, juanbal, Majestic-12 [Bot], Mustayan, pipioeste22, sebara, Semrush [Bot], Sir, transformista y 512 invitados