Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Chumbi
Mensajes: 10916
Registrado: Vie Mar 03, 2017 9:31 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Chumbi » Mié Dic 18, 2019 4:24 am

Como se decía por ahí... preguntando se llega a Roma... también buscando se encuentra. Esto estaría explicando la suba de los títulos, aquí van unos fragmentos del proyecto:

ARTÍCULO 53.- Sustitúyese el inciso a) del artículo 74 de la Ley N° 24.241, por el siguiente:

“a) Operaciones de crédito público de las que resulte deudor el Estado nacional a través de la SECRETARÍA DE HACIENDA del MINISTERIO DE ECONOMÍA, ya sean títulos públicos, letras del Tesoro o préstamos hasta el CINCUENTA POR CIENTO (50%) de los activos totales del Fondo. Podrá aumentarse al CIEN POR CIENTO (100%) neto de los topes previstos en el presente artículo, en la medida que el excedente cuente con recursos afectados específicamente a su cumplimiento o con garantías reales u otorgadas por organismos o entidades internacionales de los que la Nación sea parte. Quedan excluidas del tope establecido en el presente inciso, las tenencias de títulos representativos de la deuda pública del Estado nacional que fueron recibidos en canje por las administradoras de fondos de jubilaciones y pensiones en el marco de la reestructuración de la deuda pública en los términos de los artículos 65 de la ley N° 24.156 y sus modificatorias, y 62 de la Ley N° 25.827 y su modificatoria, independientemente de que no cuenten con las garantías allí contempladas.

Transitoriamente, hasta el 31 de diciembre de 2023, podrá mantenerse hasta el SETENTA POR CIENTO (70%) de la cartera del FONDO DE GARANTÍA DE SUSTENTABILIDAD del SISTEMA INTEGRADO PREVISIONAL ARGENTINO en títulos públicos, cuenten o no con garantías, debiendo, al cabo de ese período, regularizar la tenencia de estos activos, a los límites establecidos en el párrafo precedente.”

fondos levantando para vomitarle al FGS. Cuidado con el target. :roll:

PAPU07
Mensajes: 27110
Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am

Títulos Públicos

Mensajepor PAPU07 » Mié Dic 18, 2019 3:03 am

guidoad escribió: Alguien sabe algo de PAPU? :mrgreen:

BUENAS NOCHES

HOY FUE UN SIMPLE EFECTO DE SUBA FICTICIA :abajo:
NO HAY SUSTENTO :abajo:
CLASICO REBOTE DE GATO MUERTO, PERO EN BONOS D

Alguno vio el grafico, por ej del AY24 ? del AO20 ?
UN DESASTRE :abajo:

CUIDADO PORQUE A LOS PRECIOS DE HOY, NO HAY SUBA FIRME QUE VALGA


AVISOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

gstnbrtl
Mensajes: 954
Registrado: Jue Ago 17, 2017 11:43 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor gstnbrtl » Mar Dic 17, 2019 11:19 pm

Los PF uva no están exentos
Adjuntos
inCollage_20191217_231739994.jpg
inCollage_20191217_231739994.jpg (549.71 KiB) Visto 2134 veces

debenede
Mensajes: 581
Registrado: Lun Feb 20, 2017 2:13 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor debenede » Mar Dic 17, 2019 11:06 pm

DiegoYSalir escribió: que ratas!!! tendria que aplicarse para toda la deuda que carepiña son!!!

como si no les hiciera falta que se den vuelta los bonos en general que ganas de insultarlos!!!


es alentador que se excluya algunos instrumentos pero si lo hacemos lo hacemos bien


si lo piensan 3 minutos hay que arrancar de cuajo toda abaolutamente toda esa renta financiera del 0rt0 manga de tibios !!!

Ojo que es para el Fiscal 2020 en mayo o junio hay que pagar lo de 2019 .


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


DiegoYSalir
Mensajes: 15212
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: Títulos Públicos

Mensajepor DiegoYSalir » Mar Dic 17, 2019 11:00 pm

Patricio2 escribió: No, aclararon que no alcanza a los de pesos ajustables y si mal no recuerdo nombraron específicamente a los UVA

que ratas!!! tendria que aplicarse para toda la deuda que carepiña son!!!

como si no les hiciera falta que se den vuelta los bonos en general que ganas de insultarlos!!!


es alentador que se excluya algunos instrumentos pero si lo hacemos lo hacemos bien


si lo piensan 3 minutos hay que arrancar de cuajo toda abaolutamente toda esa renta financiera del 0rt0 manga de tibios !!!




Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


hernan1974
Mensajes: 14673
Registrado: Mar Mar 03, 2009 2:48 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor hernan1974 » Mar Dic 17, 2019 10:54 pm


la cago cuando dijo que AF viola la constitucion x dar clases en la universidad... justamente es la actividad que SI esta permitida... por estas cosas queda como ******

el pesimismo que tiene dividilo por 10 y ahi estoy de acuerdo :D

Patricio2
Mensajes: 2604
Registrado: Mié Abr 22, 2009 9:40 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Patricio2 » Mar Dic 17, 2019 10:38 pm

Marcos_44 escribió: Hola Patricio, no incluye todos los instrumentos en pesos, por ende el pf UVA? grazie

No, aclararon que no alcanza a los de pesos ajustables y si mal no recuerdo nombraron específicamente a los UVA

Marcos_44
Mensajes: 1138
Registrado: Jue Dic 08, 2016 12:31 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Marcos_44 » Mar Dic 17, 2019 10:18 pm

Patricio2 escribió: No

Hola Patricio, no incluye todos los instrumentos en pesos, por ende el pf UVA? grazie

Patricio2
Mensajes: 2604
Registrado: Mié Abr 22, 2009 9:40 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Patricio2 » Mar Dic 17, 2019 10:15 pm

gstnbrtl escribió: Amigos la exención del pago de la renta financiera alcanza los PF UVA en $. Agradezco el dato!

No

gstnbrtl
Mensajes: 954
Registrado: Jue Ago 17, 2017 11:43 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor gstnbrtl » Mar Dic 17, 2019 9:58 pm

gstnbrtl escribió: Amigos la exención del pago de la renta financiera alcanza los PF UVA en $. Agradezco el dato!

es pregunta?

gstnbrtl
Mensajes: 954
Registrado: Jue Ago 17, 2017 11:43 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor gstnbrtl » Mar Dic 17, 2019 9:57 pm

Amigos la exención del pago de la renta financiera alcanza los PF UVA en $. Agradezco el dato!

Yops
Mensajes: 18179
Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Yops » Mar Dic 17, 2019 9:38 pm


lehmanbrothers
Mensajes: 21955
Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor lehmanbrothers » Mar Dic 17, 2019 9:33 pm


garralaucha2
Mensajes: 7878
Registrado: Vie Feb 02, 2018 5:29 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor garralaucha2 » Mar Dic 17, 2019 9:33 pm

DiegoYSalir escribió: mi opinion? gracias x pedirla, creo que toda esta historia de gravar 30% el dolar viene a implementar algo similar al desdoblamiento, yo interpreto que en lugar de devaluar lisa y llanamente, lo que buscan con esto es tener un dolar para el que quiere veranear lo pague a otro precio de aquel dolar que se necesita para el insumo industrial o insumo de lo que fuere, podra gustar mucho, poco o nada, pero evidentemente "al mercado" le cayo bastante bien, el demostrar o dejar en evidencia que albertito en lugar de lindogatito que defaulteo su propia deuda y emitida en moneda local, esta gente, si queres los malos conocidos, estan dejando ver que quieren cuidad los billetes y que honraran la deuda, eso es lo que yo interpreto


las interpretaciones pueden ser disimiles pero las evidencias son objetivas, el riesgo pais viene cayendo como un piano y ojala por el bien de todos esto se convierta en tendencia y si bien me agarra con muy poquito o casi nada de bonos en mi cartera, acobardado quemado con leche, despues de la paliza en ese frente, que me vengo comiendo con dongato, es quizas una clara señal de compra que muchos estamos viendo algunos la toman otros la miramos todavia con desconfianza... pero son señales positivas indudablemente...

GRANDE DIEGOTEEE

vic_cba
Mensajes: 71
Registrado: Jue Dic 07, 2017 6:31 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor vic_cba » Mar Dic 17, 2019 8:30 pm

AHI VA MUCHACHOS!!!
Impecable las opiniones y participaciones.
Los aportes que podamos hacer desde el punto de vista técnico, fundamental, político coyuntural, enriquecen a todo el foro.
Agradecido y sigo leyendo vuestras opiniones al respecto.
:respeto:


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Baidu [Spider], Bigboy2021, Bing [Bot], cabeza70, candado8, Chimango, come60, davinci, EL REY, ElCrotodelNovato, Google [Bot], ironhide, j3bon, jloviedo, Johnnie Rojo, juanbal, M07, Majestic-12 [Bot], Nebur2018, pablo lebuchorskyj, Peitrick, pepelui, redtoro, RVELIZ, Semrush [Bot], Sir, WARREN CROTENG y 600 invitados