Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
joseito
Mensajes: 236
Registrado: Dom Sep 04, 2011 12:48 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor joseito » Mar Dic 10, 2019 10:51 am

criacuervos escribió: Clarisimo.. e Inobjetable.. ese mismo año el Fondo también le ordeno a Lula y algunos otros caciques populistas de aquel momento que le pagaran en efectivo rabioso toda la deuda.. Brasil lo hizo sin problema porque tenía y Argentina lo hizo con el botín de sus ahorristas privados estafados (volver al futuro).... Se le pago al Fondo a su pedido , Y el botin tambien les sirvió para solventar todo el afano de aquellas decada , comprar las voluntades y votos de todos los lumpenes y testaferros que viven del Estado (periodistas, empleados de banco devenidos en multimillonarios, actores sin talento, rascatripas varios , planeros y otras yerbas ) .. Con ese Botin, mas el truchamiento del crecimiento por Indec tiraron unos años, afanándose el grueso, y repartiendo una astilla entre planeros y 67ochos que sostienen el regimen... Luego en 2013, cagaron de vuelta a los ahorritas privados truchando el Indec , pero esta vez para abajo, para no pagar los cupones, de los cuales habian salido con data privilegiada.
Recien en 2015 se salió del default.. y bueno .. acá estamos.. para empezar la pelicula de vuelta ..
yo no entiendo como todavía alguien tiene dudas de lo que va a pasar.

y en 2019 volvimos al default

criacuervos
Mensajes: 10563
Registrado: Lun Feb 16, 2009 4:49 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor criacuervos » Mar Dic 10, 2019 10:46 am

d34a escribió: No se pagó al FMI con la guita producida por el país, sino con la de los acreedores que no se les pagó como correspondía.

Clarisimo.. e Inobjetable.. ese mismo año el Fondo también le ordeno a Lula y algunos otros caciques populistas de aquel momento que le pagaran en efectivo rabioso toda la deuda.. Brasil lo hizo sin problema porque tenía y Argentina lo hizo con el botín de sus ahorristas privados estafados (volver al futuro).... Se le pago al Fondo a su pedido , Y el botin tambien les sirvió para solventar todo el afano de aquellas decada , comprar las voluntades y votos de todos los lumpenes y testaferros que viven del Estado (periodistas, empleados de banco devenidos en multimillonarios, actores sin talento, rascatripas varios , planeros y otras yerbas ) .. Con ese Botin, mas el truchamiento del crecimiento por Indec tiraron unos años, afanándose el grueso, y repartiendo una astilla entre planeros y 67ochos que sostienen el regimen... Luego en 2013, cagaron de vuelta a los ahorritas privados truchando el Indec , pero esta vez para abajo, para no pagar los cupones, de los cuales habian salido con data privilegiada.
Recien en 2015 se salió del default.. y bueno .. acá estamos.. para empezar la pelicula de vuelta ..
yo no entiendo como todavía alguien tiene dudas de lo que va a pasar.

lehmanbrothers
Mensajes: 18207
Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor lehmanbrothers » Mar Dic 10, 2019 10:17 am

09ezemarq escribió: Gente, para los que operan bonos seguido, si tengo pesos y los quiero pasar a dólares haciendo MEP, comprando por ejemplo AY24 y vendiendo AY24D, el parking no aplicaría no? O sea, en 10 minutos hago la movida como en los viejos tiempos, no? Gracias a quien me conteste!

Obviamente, siempre fue así, claramente mucho mas seguro que ir a una cueva y al mismo precio. Está regalado.

DiegoYSalir
Mensajes: 13864
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: Títulos Públicos

Mensajepor DiegoYSalir » Mar Dic 10, 2019 10:01 am

09ezemarq escribió: Gente, para los que operan bonos seguido, si tengo pesos y los quiero pasar a dólares haciendo MEP, comprando por ejemplo AY24 y vendiendo AY24D, el parking no aplicaría no? O sea, en 10 minutos hago la movida como en los viejos tiempos, no? Gracias a quien me conteste!

en teoria y/o legalmente si, estas en lo cierto, pero para operar los "D" los brokers entiendo que cada uno tiene su librito digo, no es tan sencillo no te habilitan x la herramienta los "D" al menos en los que yo estoy tenes que mandar la orden por mail

Covenant
Mensajes: 617
Registrado: Vie Dic 21, 2018 12:22 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Covenant » Mar Dic 10, 2019 9:42 am

el gobierno entrante podrá decir lo que quiera..
pero la realidad es que este nivel de deuda necesita una poda de no menos de un 50% para ser pagable..
mientras más tarden en reconocer esto peor será luego

09ezemarq
Mensajes: 3441
Registrado: Jue Ene 28, 2016 4:03 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor 09ezemarq » Mar Dic 10, 2019 9:13 am

Gente, para los que operan bonos seguido, si tengo pesos y los quiero pasar a dólares haciendo MEP, comprando por ejemplo AY24 y vendiendo AY24D, el parking no aplicaría no? O sea, en 10 minutos hago la movida como en los viejos tiempos, no? Gracias a quien me conteste!

sebas027
Mensajes: 374
Registrado: Mar Oct 10, 2017 3:57 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor sebas027 » Mar Dic 10, 2019 2:10 am

sl.agustinperez escribió: “Los mercados pensaban que si ganábamos nosotros venía ese populismo chavista del que hablaba (Mauricio) Macri. La culpa es de Macri por haber mentido. Nosotros no somos eso. La verdad es que lo único que vieron los mercados es lo que es evidente, que el Estado nacional argentino está impedido de poder pagar en TIEMPO y FORMA, y el riesgo de default es muy alto, de hecho Macri lo ha declarado el día que habló del reperfilamiento”, resaltó.

Primero dice "en tiempo y forma"... y abajo dice solo "en tiempo".. jaja cual habra sido la posta?

PAPU07
Mensajes: 27087
Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am

Títulos Públicos W A R N I N G ¡ ¡ ¡ ¡

Mensajepor PAPU07 » Lun Dic 09, 2019 10:24 pm

Evilsito escribió: Vos decís que de acá bajan ? Me parece que siguen para arriba un poco más. No se si mucho, pero los veo más arriba. Espero al ay24 en 36-37 y al dica en 67-68
Ahí miro si los vendo o arbitro.
Bajaron demasiado los bonetes.

BAJARON CON RAZON
DEFAULT 100 %
IMPOSIBLE DE PAGAR

Pienso que es rebote ( "acompañando al Alberto" tal vez ? ) :roll:

DUDO EL AY24 Y EL AO20 :abajo:

De todas maneras, lo que bajo mucho, puede aun bajar mas ( y a veces, para eso son los rebotines, para empezar a DAR ABAJO OTRA VEZ Y MAS FUERTE :abajo: )
Tomese esto como lo que es: UNA SIMPLE OPINION
8)

Bochaterow
Mensajes: 11439
Registrado: Mié Nov 04, 2015 7:52 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Bochaterow » Lun Dic 09, 2019 10:09 pm

PAPU07 escribió: NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Esto es flor de empome, aun con la "subidita" de hoy, están cerca de mínimos :abajo: ( AO20, AY24 etc )
Ademas, el volumen no acompaña, esto es PO LI TI CO
CUIDADO con las compras alegres. Si compran D, estan poniendo dolares cash :114: y si compran en $$ estan pagando un dolar de 72 $ 8)

Creo que la paridad D va a quedar por estos niveles ( e incluso BAJAR en el transcurso de la semana ) Y EL REPERFILAMIENTO ( con quita de nominales, NO pago de intereses y alargamiento de los plazos de vto.) ESTA A LA VUELTA DE LA ESQUINA

CUIDADDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

a estos precios no se lo que estoy bastante seguro es que por los proximos 10 años ningun gobierno va a conseguir emitir deuda a tasas razonables salvo a los obligados tipo anses o seguros ya que este gobierno entro en default con su propia deuda de corto en pesos y de manera selectiva (o sea a vos te pago y a vos no mas arbitrario )

Evilsito
Mensajes: 404
Registrado: Mié May 09, 2018 8:37 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Evilsito » Lun Dic 09, 2019 10:03 pm

PAPU07 escribió: NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Esto es flor de empome, aun con la "subidita" de hoy, están cerca de mínimos :abajo: ( AO20, AY24 etc )
Ademas, el volumen no acompaña, esto es PO LI TI CO
CUIDADO con las compras alegres. Si compran D, estan poniendo dolares cash :114: y si compran en $$ estan pagando un dolar de 72 $ 8)

Creo que la paridad D va a quedar por estos niveles ( e incluso BAJAR en el transcurso de la semana ) Y EL REPERFILAMIENTO ( con quita de nominales, NO pago de intereses y alargamiento de los plazos de vto.) ESTA A LA VUELTA DE LA ESQUINA

CUIDADDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Vos decís que de acá bajan ? Me parece que siguen para arriba un poco más. No se si mucho, pero los veo más arriba. Espero al ay24 en 36-37 y al dica en 67-68
Ahí miro si los vendo o arbitro.
Bajaron demasiado los bonetes.

sl.agustinperez
Mensajes: 834
Registrado: Vie Jul 29, 2016 9:58 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor sl.agustinperez » Lun Dic 09, 2019 9:19 pm


“Los mercados pensaban que si ganábamos nosotros venía ese populismo chavista del que hablaba (Mauricio) Macri. La culpa es de Macri por haber mentido. Nosotros no somos eso. La verdad es que lo único que vieron los mercados es lo que es evidente, que el Estado nacional argentino está impedido de poder pagar en TIEMPO y FORMA, y el riesgo de default es muy alto, de hecho Macri lo ha declarado el día que habló del reperfilamiento”, resaltó.

Odio a los medios. Operadores de mie***. Jamas me voy a olvidar en el 2017 cuando argentina no fue emergente...el cr... sacandos durante dos dias notas diciendo que jabia que vender las acciones y al tercer dia piblica una nota diciendo “ser frontera no es tan malo, hay oportunidades de compra”. Lo que dijo fernandez es obvio, sino no hubiera habido reperfilamiento y no se hablaria de renegociacion de los bonos

Yops
Mensajes: 17812
Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Yops » Lun Dic 09, 2019 8:12 pm

OJO con la fragata Libertad con salir por ahí a recorrer los mares .. !! :mrgreen:

Yops
Mensajes: 17812
Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Yops » Lun Dic 09, 2019 8:04 pm

Exclusivo: la propuesta de Wall Street a Alberto para renegociar la deuda:

https://www.lapoliticaonline.com/nota/1 ... -la-deuda/

PAPU07
Mensajes: 27087
Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am

Títulos Públicos W A R N I N G ¡ ¡ ¡ ¡

Mensajepor PAPU07 » Lun Dic 09, 2019 7:52 pm

Lobito escribió: que olor a empome....

AGREE 100 %
:abajo: :abajo: :abajo:

ugo38
Mensajes: 4867
Registrado: Vie Ene 29, 2016 3:53 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor ugo38 » Lun Dic 09, 2019 7:50 pm



Volver a “Foro Bursatil”