GLD Oro (ETF)

Acciones, ETFs
elushi
Mensajes: 6286
Registrado: Lun Jun 03, 2013 8:03 pm

Re: GLD Oro (ETF)

Mensajepor elushi » Dom Nov 17, 2019 6:59 pm

esponja escribió: fíjate el dax o el ewy X ejemplo

claramente hablaba del mercado americano. mi comentario apuntaba a que si la economia yankee se da vuelta de manera sostenida, yo por simple juego de probabilidades prefiero estar vendido.
Matu84 escribió: No veo debilidad en los precios del indice en si, pero hay divergencias en la toma de riesgos, por ejemplo el oro esta lateralizando con el mercado volando y los bonos no están bajando, esta subida del indice parece mas una corida de vendidos que otra cosa. Veremos...

hoy por hoy la cosa esta rara. me parece que se anticipa que ya mucha rosca mas no hay. y nadie quiere cubrirse caro. creo que por ahi viene la mano Matu cuando apuntas esto de la subida y/o lateralizacion (durante meses) de los activos de cobertura pese al equity en zonas de máximos. es bastante peculiar..

esponja
Mensajes: 3944
Registrado: Mar Oct 02, 2012 10:25 pm

Re: GLD Oro (ETF)

Mensajepor esponja » Dom Nov 17, 2019 10:35 am

elushi escribió: Recuerdan cuantas veces ek mercado subio con una economia haciendose percha?

fíjate el dax o el ewy X ejemplo

Matu84
Mensajes: 6613
Registrado: Sab Ene 19, 2013 8:26 pm

Re: GLD Oro (ETF)

Mensajepor Matu84 » Sab Nov 16, 2019 11:18 pm

ricardete escribió: te entendi, 2 % aprox no? va 1,85 2..

Ese depende quien lo diga segun morgan stanley es 2,15 creo haber leido, ver para creer...

elushi
Mensajes: 6286
Registrado: Lun Jun 03, 2013 8:03 pm

Re: GLD Oro (ETF)

Mensajepor elushi » Sab Nov 16, 2019 11:16 pm

No conviene adivinar techos, por el timming. Los numeros economicos de un pais no son de corto plazo. en timeframes largos, el mercado no va a contramano de la economia. Recuerdan cuantas veces ek mercado subio con una economia haciendose percha?

ricardete
Mensajes: 2445
Registrado: Jue Ene 09, 2014 3:02 pm

Re: GLD Oro (ETF)

Mensajepor ricardete » Sab Nov 16, 2019 11:13 pm

Matu84 escribió: La tasa se vuelve a recuperar perdón

te entendi, 2 % aprox no? va 1,85 2..

Matu84
Mensajes: 6613
Registrado: Sab Ene 19, 2013 8:26 pm

Re: GLD Oro (ETF)

Mensajepor Matu84 » Sab Nov 16, 2019 11:09 pm

Matu84 escribió: Que los bonos se vuelven a recuperar recuperando lo perdido, o el indice iba a contramano, igualmente hay un limite superior de la tasa en la cual el mercado se destroza, todavía hay margen

La tasa se vuelve a recuperar perdón

Matu84
Mensajes: 6613
Registrado: Sab Ene 19, 2013 8:26 pm

Re: GLD Oro (ETF)

Mensajepor Matu84 » Sab Nov 16, 2019 11:08 pm

ricardete escribió: y eso que nos indicaria?

Que los bonos se vuelven a recuperar recuperando lo perdido, o el indice iba a contramano, igualmente hay un limite superior de la tasa en la cual el mercado se destroza, todavía hay margen

ricardete
Mensajes: 2445
Registrado: Jue Ene 09, 2014 3:02 pm

Re: GLD Oro (ETF)

Mensajepor ricardete » Sab Nov 16, 2019 11:06 pm

Matu84 escribió: Estos ultimos dias se desacoplaron las tasas del indice, hablo del corto plazo

y eso que nos indicaria?

Matu84
Mensajes: 6613
Registrado: Sab Ene 19, 2013 8:26 pm

Re: GLD Oro (ETF)

Mensajepor Matu84 » Sab Nov 16, 2019 11:04 pm

ricardete escribió: Los bonos no, pero las yields volvieron a estar OK, es decir mas alta la curva mas larga y mas baja la tasa de la parte mas corta.

Estos ultimos dias se desacoplaron las tasas del indice, hablo del corto plazo

bolsita1
Mensajes: 3435
Registrado: Vie Jun 13, 2014 5:42 pm

Re: GLD Oro (ETF)

Mensajepor bolsita1 » Sab Nov 16, 2019 10:58 pm

esponja escribió: Si leés todas esas notas te mareás. Está perfecto tener conocimiento del enviroment para ajustar el tamaño de las posiciones o bajar o subir la agresividad de la operatoria, pero nada más..
El mercado es un ente independiente de la economía, es así, cambió todo en los últimos años. El peor negocio del mundo es adivinar techos y lo único que importa es la manera en que se comporta el precio. Dalton dice, hacete siempre dos preguntas, para dónde está yendo el mercado? y, está haciendo un buen trabajo en su intento? Al final, siempre te vas a terminar dando cuenta que lo único que importa es el comportamiento de la oferta y la demanda. Wickoff decía que la debilidad se vé en el avance y la fortaleza en el pullback. Qué debilidad ves en este avance? No mucha, encima si se suman las smalls como parece y aparece la toma de riesgo y el acompañamiento, me parece que se los fifan a los osos otra vez. Y si pasa esto el oro va a bajar más porque fue mucha la expectativa que se generó..
Veremos, yo sigo afuera de todo, 100% cash

yo estoy metido en bonos , un dolares te dejan , 2 a 3 % por lo menos empato (algo la inflación

ricardete
Mensajes: 2445
Registrado: Jue Ene 09, 2014 3:02 pm

Re: GLD Oro (ETF)

Mensajepor ricardete » Sab Nov 16, 2019 10:48 pm

Matu84 escribió: No veo debilidad en los precios del indice en si, pero hay divergencias en la toma de riesgos, por ejemplo el oro esta lateralizando con el mercado volando y los bonos no están bajando, esta subida del indice parece mas una corida de vendidos que otra cosa. Veremos...

Los bonos no, pero las yields volvieron a estar OK, es decir mas alta la curva mas larga y mas baja la tasa de la parte mas corta.

Matu84
Mensajes: 6613
Registrado: Sab Ene 19, 2013 8:26 pm

Re: GLD Oro (ETF)

Mensajepor Matu84 » Sab Nov 16, 2019 10:08 pm

No veo debilidad en los precios del indice en si, pero hay divergencias en la toma de riesgos, por ejemplo el oro esta lateralizando con el mercado volando y los bonos no están bajando, esta subida del indice parece mas una corida de vendidos que otra cosa. Veremos...

esponja
Mensajes: 3944
Registrado: Mar Oct 02, 2012 10:25 pm

Re: GLD Oro (ETF)

Mensajepor esponja » Sab Nov 16, 2019 10:07 pm

Me refiero a las smalls en general. El Russell 2000 cerró arriba del máximo de septiembre

ricardete
Mensajes: 2445
Registrado: Jue Ene 09, 2014 3:02 pm

Re: GLD Oro (ETF)

Mensajepor ricardete » Sab Nov 16, 2019 9:28 pm

esponja escribió: Si leés todas esas notas te mareás. Está perfecto tener conocimiento del enviroment para ajustar el tamaño de las posiciones o bajar o subir la agresividad de la operatoria, pero nada más..
El mercado es un ente independiente de la economía, es así, cambió todo en los últimos años. El peor negocio del mundo es adivinar techos y lo único que importa es la manera en que se comporta el precio. Dalton dice, hacete siempre dos preguntas, para dónde está yendo el mercado? y, está haciendo un buen trabajo en su intento? Al final, siempre te vas a terminar dando cuenta que lo único que importa es el comportamiento de la oferta y la demanda. Wickoff decía que la debilidad se vé en el avance y la fortaleza en el pullback. Qué debilidad ves en este avance? No mucha, encima si se suman las smalls como parece y aparece la toma de riesgo y el acompañamiento, me parece que se los fifan a los osos otra vez. Y si pasa esto el oro va a bajar más porque fue mucha la expectativa que se generó..
Veremos, yo sigo afuera de todo, 100% cash

Hola esponja, como te va..Nose si el mercado en independiente de la economia, por momentos SI. Fijate en Arg en el 2017 volaba el merval, hoy lo tenes por el piso con fundamentos a mi parecer..

Respecto a las smalsls te referis a smalls caps como cuales?

esponja
Mensajes: 3944
Registrado: Mar Oct 02, 2012 10:25 pm

Re: GLD Oro (ETF)

Mensajepor esponja » Sab Nov 16, 2019 9:13 pm

Si leés todas esas notas te mareás. Está perfecto tener conocimiento del enviroment para ajustar el tamaño de las posiciones o bajar o subir la agresividad de la operatoria, pero nada más..
El mercado es un ente independiente de la economía, es así, cambió todo en los últimos años. El peor negocio del mundo es adivinar techos y lo único que importa es la manera en que se comporta el precio. Dalton dice, hacete siempre dos preguntas, para dónde está yendo el mercado? y, está haciendo un buen trabajo en su intento? Al final, siempre te vas a terminar dando cuenta que lo único que importa es el comportamiento de la oferta y la demanda. Wickoff decía que la debilidad se vé en el avance y la fortaleza en el pullback. Qué debilidad ves en este avance? No mucha, encima si se suman las smalls como parece y aparece la toma de riesgo y el acompañamiento, me parece que se los fifan a los osos otra vez. Y si pasa esto el oro va a bajar más porque fue mucha la expectativa que se generó..
Veremos, yo sigo afuera de todo, 100% cash


Volver a “EE. UU. y CEDEARs”