esponja escribió: ↑ Si leés todas esas notas te mareás. Está perfecto tener conocimiento del enviroment para ajustar el tamaño de las posiciones o bajar o subir la agresividad de la operatoria, pero nada más..
El mercado es un ente independiente de la economía, es así, cambió todo en los últimos años. El peor negocio del mundo es adivinar techos y lo único que importa es la manera en que se comporta el precio. Dalton dice, hacete siempre dos preguntas, para dónde está yendo el mercado? y, está haciendo un buen trabajo en su intento? Al final, siempre te vas a terminar dando cuenta que lo único que importa es el comportamiento de la oferta y la demanda. Wickoff decía que la debilidad se vé en el avance y la fortaleza en el pullback. Qué debilidad ves en este avance? No mucha, encima si se suman las smalls como parece y aparece la toma de riesgo y el acompañamiento, me parece que se los fifan a los osos otra vez. Y si pasa esto el oro va a bajar más porque fue mucha la expectativa que se generó..
Veremos, yo sigo afuera de todo, 100% cash
Hola esponja, como te va..Nose si el mercado en independiente de la economia, por momentos SI. Fijate en Arg en el 2017 volaba el merval, hoy lo tenes por el piso con fundamentos a mi parecer..
Respecto a las smalsls te referis a smalls caps como cuales?