Leandritus escribió: ↑ Suerte con esa inversion, probablemente veas un cobre en 5 años y tu capital suba un 10%. Pero que riesgo corriste? Eso si que es realmente ser un inversor idiota..![]()
la inversion de alto retorno obviamente tiene alto riesgo..
coincido con el otro usuario.. el compre DICY, PARY o ya los tiene va a hacer un gran negocio.. obviamente que peude haber unos cuantos nubarrones que a mas de uno lo haga huir... si fuera una inversion segura no estaria pagando esa tasa ... pero personalemnte creo qeu estan sobre castigados y hasta les falta un castigo mas antes de entrarles..
los paises no se funden.. las deudas se pagan, te daran un bono mas un cupon PBI, te pediran mas años, menos tasa , etc.... un poco antes o un poco despues .. pero siempre se termina poniendo la tarasca.. cuando? ..lo de siempre.. P.P.P. . personalmente creo que el prox gob como siempre fue.. se va a hacer el duro..- le corre el tiempo para poner el marcha un poco el pais y no asalten la casa de gob los cabezas de drapie que piensan que este llega con un avion de guita- si esto se desmadra, como puede tambien qeu pase.. estamos hablando de hiper, verde a vaya a saber cuanto.. Mario Bros no croe que sea un loquito tampoco.. va a terminar en un buen acuerdo para el acreedor, pero va a tener que hacer un poco de show para la tribu.... y digo mas.. no esta en posicion para dilatar el acuerdo como lo hizo el tuerto.. no hay soja a 500.. 600,, sin pagar nada de deuda, pre-defaulteado por Sa y Duhalde.. Macri ese favor no se lo va a hacer.. no hay credito ni interno ni externo.. la maquinita la van a seguir haciendo andar como este energumeno que se va.. pero van a tener que tener cuidado.. porque cuando se le vaya la emision.. van a controlar tal vez un poco los precios.. pero el verde, y el resto de las variables no..
como dije.. desde principios de 2018, esto termina mal.. pero aun terminando mal.. va a haber ganadores y perdedores.. y la deuda a esta tir y un poco mas tambien se va a ir.. . va a ser un gran negocio.. tambien es obvio.. que no es para el que tiene la plata para escolacear a corto.. es para clavarla y esperar un tiempo.. y va a ganar mucha guita.. veremos nadie tiene la bola de cristal, pero para mi es una oportunidad que en cuanto se ponga en marcha.- no mucho- un poco es pais.. va a dejar pingues ganancias.. un saludo a todos y buen fin de semana largo..