VALO Grupo Financiero Valores

Panel líder
tom78
Mensajes: 1189
Registrado: Mié Feb 05, 2014 5:27 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor tom78 » Vie Nov 15, 2019 1:49 pm

Se acabaron los vendedores parece.

Tecnicalpro
Mensajes: 16532
Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Tecnicalpro » Vie Nov 15, 2019 12:45 pm

Aquiles07 escribió: Ok, les pido disculpas a todos por mis palabras. Era sólo una observación gramatical.
Me disculpo nuevamente. No quise ofender a nadie, después de todo, estamos acá para ayudarnos a ganar dinero...no?


Jajajaja :lol:
:respeto: :respeto:

Aquiles07
Mensajes: 1493
Registrado: Mar Ago 27, 2019 10:23 am

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Aquiles07 » Vie Nov 15, 2019 12:43 pm

alzamer escribió: http://www.rava.com/empresas/perfil.php?e=VALO

Atrapada .....SIN SALIDA :abajo: :abajo:

Ok, les pido disculpas a todos por mis palabras. Era sólo una observación gramatical.
Me disculpo nuevamente. No quise ofender a nadie, después de todo, estamos acá para ayudarnos a ganar dinero...no?

alzamer
Mensajes: 17576
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor alzamer » Vie Nov 15, 2019 12:31 pm


alzamer
Mensajes: 17576
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor alzamer » Vie Nov 15, 2019 12:29 pm

Aquiles07 escribió: Tal vez no...pero escribis igual a un personaje que se llamaba Josef....das las mismas explicaciones y tus oraciones tienen la misma cadencia.
También observo que javi, torino y mercedes....tienen el mismo problema...para mi son la misma persona.
But...

Como no voy a escribir igual !

Es obvio , pero YO no me cambie el nick !

javi
Mensajes: 16598
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor javi » Vie Nov 15, 2019 12:19 pm

Aquiles07 escribió: Tal vez no...pero escribis igual a un personaje que se llamaba Josef....das las mismas explicaciones y tus oraciones tienen la misma cadencia.
También observo que javi, torino y mercedes....tienen el mismo problema...para mi son la misma persona.
But...

Tenga muy buenos Dias estimado sr Aquiles07 , un gusto le cuento el estimado sr y amigo torinow380 es coleccionista de toda serie que sale de Torino :lol: , y mucho mas , entre el sr Torino y el sr mercedes intercambiaron correo , pero a su vez el estimado es electricista :114: , que el mismo me lo dijo , el sr estimado mercedes también es otra persona , en mas es una persona educada y mayor al igual que el sr Torino 380,,, mire un mensaje que quita duadas ,,ya que soy de prestar atencion ,,,,.........Por lo q me dice Torito tiene conocimientos de ingenieria y en nros, yo tambien ( tengo 2 títulos en mi querida UBA de Cordoba al 2100), pero mi instrucción no es lo importante: el Seiko q me traspasó mi padre ( década de los 70) y mi DobleA ( alemán original del año 39 importado por Casa Mariani, intenté aprender bandoneon pero es un instrumento endiablado, de todos modos no lo vendo por nada del mundo, cosa de viejo Ud.. ------------------- Ve estimado sr Aquiles07 es un simple ejemplo de cruzar información , en cuanto a mi he dicho siempre lo que soy , no oculto nada , hasta mi infancia comente , que nos una al sr Torino , el sr mercedes y a mi , el respeto la sinceridad , la cordialidad y las buenas costumbres , en mas proto nos juntaremos si ellos lo desean en un asadito , junto a todos los forista que ya invite , falta poco , pero quedece tranquilo que somo 3 usuarios con personalidad que va de frente . saludos y tenga usted buenas inversiones :respeto:

rey-inca
Mensajes: 95
Registrado: Vie Sep 13, 2019 11:33 am

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor rey-inca » Vie Nov 15, 2019 11:29 am

Martin-R escribió: Hoy la mecha inferior indica que reconocio el soporte de 9. Hay que ver que pasa mañana para sacar conclusiones.
Por el desinteres general en toda la bolsa, no es solo Valo, se podria especular con que el soporte va a ser quebrado.
El proximo 8.80 en el 0.5 de fibo y sino 7.90 en el 061.8. Tiempo al tiempo. Papel ideal para sumar nominales, por la expectativa de pago de buenos dividendos en el futuro

coincido. Mirando mas en mediano largo, sume un poquito mas a ver que pasa...

mercedes
Mensajes: 471
Registrado: Dom Feb 24, 2019 6:41 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor mercedes » Vie Nov 15, 2019 8:49 am

Nada q ver Aquiles 07, sigo siendo Mercedes ( el mismo tonto q apuesta a la bolsa, el mismo CPN ,Lic. en Economia, pero sobre todo padre de O.- ingeniero de 34 años- y de P - ama de casa q vive en el norte de Europa - e hincha incondicional de Atlanta) , me incorporé en Febrero de este año y escribo poco dado q me gusta más leer q escribir. Párrafo aparte me gustan las acotaciones del Javi ( cual predicador q siembra en el desierto) y de Tecnical ( ese la sabe lunga... un poco de demagogia :lol: no viene mal), como vivo no muy bien de mi trabajo no tradeo e invierto los pocos manguitos q tenga en algunos papeles a largo plazo pero simplemente para despuntar el vicio) :wink: . Entiendo q este foro en gral es un síntoma del país : todos la tenemos clara, todos sabemos, todos tenemos la información posta-posta y...mamadera¡¡¡, soñando con un montón de billetes verdes y viviendo la realidad en este agujero con unas pocas moneditas.No por nada hemos tenido como presidente un eterno adolescente caprichoso con mucho dinero q quiere tener más dinero llamado MM ( no nos engañemos no gobierna quien quiere sino quien puede). Un abrazo amigo y buen fin de semana para todos :arriba: :mrgreen:

Aquiles07
Mensajes: 1493
Registrado: Mar Ago 27, 2019 10:23 am

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Aquiles07 » Jue Nov 14, 2019 11:48 pm

alzamer escribió: Nunca jamás, me cambie el nick !

Tal vez no...pero escribis igual a un personaje que se llamaba Josef....das las mismas explicaciones y tus oraciones tienen la misma cadencia.
También observo que javi, torino y mercedes....tienen el mismo problema...para mi son la misma persona.
But...

alzamer
Mensajes: 17576
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor alzamer » Jue Nov 14, 2019 11:17 pm

Hay un poco de ruido (empomado) en la linea, va again !
alzamer escribió: El desinterés es total , pero va a cambiar.
El problema acá es que la semana pasada en un solo día DISTRIBUYERON 20 veces más NOMINALES que el
VOLUMEN de hoy, e hizo como el 15% del volumen de toda la bolsa.

Al día siguiente tuvimos el VELON ENVOLVENTE NEGRO.

Hoy leí el balance .
El 70% de sus préstamos son al BCRA (28 mil millones en leliqs al 30 de setiembre), un disparate que supera por el doble al sistema bancario (hoy las leliqs y pases son 1,05 billones , sobre 2,8 billones de préstamos sumando los privados , un 36%).

Si bien los préstamos dados por el valores son totalmente seguros, su rentabilidad , se DESPLOMARÁ, con la caída del stock de leliqs y la tasa demencial de los últimos meses.

En el mercado argentino no hay burbujas.....(no ?), excepto ESTA.


Tecnicalpro
Mensajes: 16532
Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Tecnicalpro » Jue Nov 14, 2019 10:31 pm

Hoy lei el balance

jajajajajajajajajaj

estoy por vomitar :lol: :lol: :lol:

Tecnicalpro
Mensajes: 16532
Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Tecnicalpro » Jue Nov 14, 2019 10:30 pm

velon envolvente negrooooooooooooo


jajajajajajajajajajajajajaj

esto no tiene rivales

ajusta la medicacion

:2230: :2230: :2230:

Tecnicalpro
Mensajes: 16532
Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Tecnicalpro » Jue Nov 14, 2019 10:29 pm

jajajajajajajajaj

que personaje jajajajajajajaj

:lol: :lol: :lol:

Tecnicalpro
Mensajes: 16532
Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Tecnicalpro » Jue Nov 14, 2019 10:28 pm

:lol: :lol: :lol: :lol:


compra cepu analista jajajajajaja

alzamer
Mensajes: 17576
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor alzamer » Jue Nov 14, 2019 10:08 pm

Martin-R escribió: Hoy la mecha inferior indica que reconocio el soporte de 9. Hay que ver que pasa mañana para sacar conclusiones.
Por el desinteres general en toda la bolsa, no es solo Valo, se podria especular con que el soporte va a ser quebrado.
El proximo 8.80 en el 0.5 de fibo y sino 7.90 en el 061.8. Tiempo al tiempo. Papel ideal para sumar nominales, por la expectativa de pago de buenos dividendos en el futuro

El desinterés es total , pero va a cambiar.
El problema acá es que la semana pasada en un solo día DISTRIBUYERON 20 veces más NOMINALES que el
VOLUMEN de hoy, e hizo como el 15% del volumen de toda la bolsa.

Al día siguiente tuvimos el VELON ENVOLVENTE NEGRO.

Hoy leí el balance .
El 70% de sus préstamos son al BCRA (28 mil millones en leliqs al 30 de setiembre), un disparate que supera por el doble al sistema bancario (hoy las leliqs y pases son 1,05 billones , sobre 2,8 billones de préstamos sumando los privados , un 36%).

Si bien los préstamos dados por el valores son totalmente seguros, su rentabilidad , se DESPLOMARÁ, con la caída del stock de leliqs y la tasa demencial de los últimos meses.

En el mercado argentino no hay burbujas.....(no ?), excepto ESTA.


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Aprendiz70, arta, Bing [Bot], carlos_2681, davinci, escolazo21, Garamond, Google [Bot], leo_84, Majestic-12 [Bot], redtoro, RICHI7777, Semrush [Bot], titofunes, Vivalalibertad y 792 invitados