VALO Grupo Financiero Valores
Re: VALO Grupo Financiero Valores
Probablemente el martes abra con un GAP fuerte hacia
habra que aprovecharlo rapido.
Claro Papu, con el marco de hoy era mas que obvio el rebote en los 9, yo al mediodía estaba en reunión y me perdí esa entrada, que igual hubiera hecho con unas pocas monedas para un intradia. Pero ahora no compro en 10, prefiero pasar el finde tranqui y el martes vemos como sigue. A las malas aprendi que a los feriados hay que tenerles respeto
Me sumo, tiene "pinta" de rebotin. Feriado largo PREVIO. Hace un diego con monedas y . . . . . .si el martes sale por puerta 10 ( no digo 12 x q es mucho
CUIDADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
torino 380w escribió: ↑ A no estimado sr Aquiles si es una observación gramatical , dio una terrible comparación ya que la falta de ortografía en mi , no hay forma de que no la tenga jajaja :l: y dificil la pueda corregir a esta altura ..eso si si quiere saber entre el sr estimado Torino w 380 el sr estimado Mercedes y el Javi fijece en las s y las c y ya tiene uno menos jajaja :: saludos
Jajajaj, Todo un MAESTRO !!! y quien puede ser EL JAVI !!!![]()
JAJAJA Tenga muy buen Dia estimado sr y amigazo Torino 380w , que dice ? jajaja en la casa nueva ando con los alargue jajaja es que nuestra BOLDT todavía no me dio para los cable
Falta volumen para mi gusto.
que tal he ? hasta aquí se cumplieron los $9,03
pesito mas pesito menos ,,, seguirá defendiendo los $9 ? JAJAJA bueno una vez mas el Javi dio en la tecla , jajaja
………..javi escribió:
Tengan muy buenos días estimados de valitooo , desde mi punto de vista y de todo corazón ,,,para mi va a pelear , porque no la bajen de $9 ya que para mi estará en una banda de $7,49 a $9,03 pero los mas acertado será entre $7,49 y $8,38 estoy no convencido ..re convencido ya que los $7 serán fundamental y si no los mantiene volvemos al piso fuerte de $5 y $6 dedicado a todos mis amigos ...abrazo para todos y éxitos
Tengan muy buenos días estimados de valitooo , desde mi punto de vista y de todo corazón ,,,para mi va a pelear , porque no la bajen de $9 ya que para mi estará en una banda de $7,49 a $9,03 pero los mas acertado será entre $7,49 y $8,38 estoy no convencido ..re convencido ya que los $7 serán fundamental y si no los mantiene volvemos al piso fuerte de $5 y $6 dedicado a todos mis amigos ...abrazo para todos y éxitos
-
torino 380w
A no estimado sr Aquiles si es una observación gramatical , dio una terrible comparación ya que la falta de ortografía en mi , no hay forma de que no la tenga jajaja
y dificil la pueda corregir a esta altura ..eso si si quiere saber entre el sr estimado Torino w 380 el sr estimado Mercedes y el Javi fijece en las s y las c y ya tiene uno menos jajaja
saludos
Jajajaj, Todo un MAESTRO !!! y quien puede ser EL JAVI !!!

Jajajaj, Todo un MAESTRO !!! y quien puede ser EL JAVI !!!
A no estimado sr Aquiles si es una observación gramatical , dio una terrible comparación
Se acabaron los vendedores parece.
-
Tecnicalpro
Ok, les pido disculpas a todos por mis palabras. Era sólo una observación gramatical.
Me disculpo nuevamente. No quise ofender a nadie, después de todo, estamos acá para ayudarnos a ganar dinero...no?
Como no voy a escribir igual !
Es obvio , pero YO no me cambie el nick !
Tenga muy buenos Dias estimado sr Aquiles07 , un gusto le cuento el estimado sr y amigo torinow380 es coleccionista de toda serie que sale de Torino