Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
alfil

Re: Títulos Públicos

Mensajepor alfil » Mar Oct 01, 2019 10:11 am

juan Sure escribió:Se cobraron ayer.. el tema que hacemos con eso?.. Seguimos dolarizando?

con esto sigo buscando ajuste de capital en CER ..

nicky

Mensajepor nicky » Mar Oct 01, 2019 10:05 am

juan Sure escribió:Estuvieron pagando.. al principio con demora...las tenías antes del 31/07?.. Sino te la reperfilaron

Fueron antes, por lo tanto no debería.
EFFE escribió:Leete las últimas 5 hojas que RussoLocoSuelto me disipó dudas al respecto. Estoy igual que vos con letes del 11 y del 25 en el chantan... No están a tu nombre en caja de valores podés corroborarlo en el PUC. Hoy pasan listado y se acreditarán el viernes si tenés suerte, cómo las PF que tenían FCI. Saludos

Si lo estuve leyendo, y realmente me sorprendió, nunca mas ahí!. Por suerte saque lo que tenia en los FCI antes del quilombo.
Pero no lo sabia que hacían lo mismo con los títulos públicos.
Ya que estamos quise registrarme en la Caja de valores pero no supe que poner en Nro de Cuenta Depositarte. De todos modos no hay nada a mi nombre evidentemente.

lagasale

Mensajepor lagasale » Mar Oct 01, 2019 9:26 am

Buenas! Alguien me podría indicar como quedan los pagos de la lete U25O9, reperfilada? Estoy pensando en entrar pero no se... le quería calcular la tir antes.. gracias

EFFE

Mensajepor EFFE » Mar Oct 01, 2019 9:20 am

nicky escribió:8:48 01/10 y todavía no hay novedades de las letes del 27/09 en el chantander. Llamas y dicen que siguen en proceso de acreditación.. Y aun con la incertidumbre del reperfilamiento (cosa que no me corresponde como persona humana). Alguno esta en la misma?
PD: Soy nuevo en el foro, los sigo hace poco. Gracias por tanta data!

Leete las últimas 5 hojas que RussoLocoSuelto me disipó dudas al respecto. Estoy igual que vos con letes del 11 y del 25 en el chantan... No están a tu nombre en caja de valores podés corroborarlo en el PUC. Hoy pasan listado y se acreditarán el viernes si tenés suerte, cómo las PF que tenían FCI. Saludos

sl.agustinperez

Mensajepor sl.agustinperez » Mar Oct 01, 2019 9:19 am

nicky escribió:8:48 01/10 y todavía no hay novedades de las letes del 27/09 en el chantander. Llamas y dicen que siguen en proceso de acreditación.. Y aun con la incertidumbre del reperfilamiento (cosa que no me corresponde como persona humana). Alguno esta en la misma?

Cuando las compraste?

juan Sure

Mensajepor juan Sure » Mar Oct 01, 2019 9:13 am

Estuvieron pagando.. al principio con demora...las tenías antes del 31/07?.. Sino te la reperfilaron

juan Sure

Mensajepor juan Sure » Mar Oct 01, 2019 9:12 am

alfil escribió:Alguna persona humana cobro las lecer que vencian hoy en algun lugar ??

Se cobraron ayer.. el tema que hacemos con eso?.. Seguimos dolarizando?

gstnbrtl

Mensajepor gstnbrtl » Mar Oct 01, 2019 9:11 am

Crocante2019 escribió:Como ven a los bonitos D hoy??
Parriba? Pabajo?

Hablo de oportunidades de trading, no buy & hold

Presion del FMI a una quita + Traba del BCRA :abajo:

nicky

Mensajepor nicky » Mar Oct 01, 2019 8:55 am

8:48 01/10 y todavía no hay novedades de las letes del 27/09 en el chantander. Llamas y dicen que siguen en proceso de acreditación.. Y aun con la incertidumbre del reperfilamiento (cosa que no me corresponde como persona humana). Alguno esta en la misma?

Crocante2019

Mensajepor Crocante2019 » Mar Oct 01, 2019 8:53 am

Como ven a los bonitos D hoy??
Parriba? Pabajo?

Hablo de oportunidades de trading, no buy & hold

d34a

Mensajepor d34a » Mar Oct 01, 2019 5:16 am

d34a escribió:Con cualquier inversión afuera del país perderías plata, porque tendrías que pagar un estimado del 2% anual de impuesto a los bienes personales que es lo que supone que lo va a poner Alberto. No hay muchas inversiones que al restarle la comisión te dé más del 2% anual.

Aparte de restar las comisiones, tendrías que restar el 35% del impuesto a las ganancias.

d34a

Mensajepor d34a » Mar Oct 01, 2019 5:03 am

PAPU07 escribió:Buenas noches. No es tan facil, en primer lugar creo que el capital minimo para poder invertir ( y sobrevivir) afuera, NO bajaria de medio palito verde ( suena a muuuuucha plata, pero N O. 2 departamentos amplios en selectos barrios de C.A.B.A. superan esa cifra facilmente. Solo DOS DPTOS ( y tambien UNO porsupuesto)
Yo no alcanzo ni la mitad de esa cifra ( ehhh bueno, NO mucho l :mrgreen: ) de cualquier forma, es complicado
ANUNCIO DE CORTO
BONOS D retrocediendo :abajo:
Riesgo pais SE MANTENDRA ARRIBA DE 2100
VERDE OFICIAL ENTRE 62 Y 64
LEASE "de corto", solamente hasta las proximas elecciones 8)

BUENAS NOCHES

Con cualquier inversión afuera del país perderías plata, porque tendrías que pagar un estimado del 2% anual de impuesto a los bienes personales que es lo que supone que lo va a poner Alberto. No hay muchas inversiones que al restarle la comisión te dé más del 2% anual.

PAPU07

Títulos Públicos

Mensajepor PAPU07 » Mar Oct 01, 2019 1:11 am

Leandritus escribió:El programa sigue estando, con los pesos compramos dolares y con los dolares nos vamos a invertir fuera de Argy. Fuira mercado argentinoooo y por mucho tiempo... :respeto:

Buenas noches. No es tan facil, en primer lugar creo que el capital minimo para poder invertir ( y sobrevivir) afuera, NO bajaria de medio palito verde ( suena a muuuuucha plata, pero N O. 2 departamentos amplios en selectos barrios de C.A.B.A. superan esa cifra facilmente. Solo DOS DPTOS ( y tambien UNO porsupuesto)
Yo no alcanzo ni la mitad de esa cifra ( ehhh bueno, NO mucho l :mrgreen: ) de cualquier forma, es complicado
ANUNCIO DE CORTO
BONOS D retrocediendo :abajo:
Riesgo pais SE MANTENDRA ARRIBA DE 2100
VERDE OFICIAL ENTRE 62 Y 64
LEASE "de corto", solamente hasta las proximas elecciones 8)

BUENAS NOCHES

LEOFARIÑA

Mensajepor LEOFARIÑA » Lun Sep 30, 2019 10:59 pm

Lo que viene: inflación 0.... lo que no se sabe es cuantos 0.
https://www.google.com/amp/s/www.clarin ... Y.amp.html

Vamos x más!

Mensajepor Vamos x más! » Lun Sep 30, 2019 8:29 pm

Hola
Alguno tendrá la amabilidad de pegar un link con los intereses/rentas ya efectivamente pagados por los siguientes bonos: PR15, PBA25 y BDC24?
Gracias!

Volver a “Foro Bursatil”