juan Sure escribió:Se cobraron ayer.. el tema que hacemos con eso?.. Seguimos dolarizando?
con esto sigo buscando ajuste de capital en CER ..
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
juan Sure escribió:Se cobraron ayer.. el tema que hacemos con eso?.. Seguimos dolarizando?
juan Sure escribió:Estuvieron pagando.. al principio con demora...las tenías antes del 31/07?.. Sino te la reperfilaron
EFFE escribió:Leete las últimas 5 hojas que RussoLocoSuelto me disipó dudas al respecto. Estoy igual que vos con letes del 11 y del 25 en el chantan... No están a tu nombre en caja de valores podés corroborarlo en el PUC. Hoy pasan listado y se acreditarán el viernes si tenés suerte, cómo las PF que tenían FCI. Saludos
nicky escribió:8:48 01/10 y todavía no hay novedades de las letes del 27/09 en el chantander. Llamas y dicen que siguen en proceso de acreditación.. Y aun con la incertidumbre del reperfilamiento (cosa que no me corresponde como persona humana). Alguno esta en la misma?
PD: Soy nuevo en el foro, los sigo hace poco. Gracias por tanta data!
nicky escribió:8:48 01/10 y todavía no hay novedades de las letes del 27/09 en el chantander. Llamas y dicen que siguen en proceso de acreditación.. Y aun con la incertidumbre del reperfilamiento (cosa que no me corresponde como persona humana). Alguno esta en la misma?
alfil escribió:Alguna persona humana cobro las lecer que vencian hoy en algun lugar ??
Crocante2019 escribió:Como ven a los bonitos D hoy??
Parriba? Pabajo?
Hablo de oportunidades de trading, no buy & hold
d34a escribió:Con cualquier inversión afuera del país perderías plata, porque tendrías que pagar un estimado del 2% anual de impuesto a los bienes personales que es lo que supone que lo va a poner Alberto. No hay muchas inversiones que al restarle la comisión te dé más del 2% anual.
PAPU07 escribió:Buenas noches. No es tan facil, en primer lugar creo que el capital minimo para poder invertir ( y sobrevivir) afuera, NO bajaria de medio palito verde ( suena a muuuuucha plata, pero N O. 2 departamentos amplios en selectos barrios de C.A.B.A. superan esa cifra facilmente. Solo DOS DPTOS ( y tambien UNO porsupuesto)
Yo no alcanzo ni la mitad de esa cifra ( ehhh bueno, NO mucho l) de cualquier forma, es complicado
ANUNCIO DE CORTO
BONOS D retrocediendo![]()
Riesgo pais SE MANTENDRA ARRIBA DE 2100
VERDE OFICIAL ENTRE 62 Y 64
LEASE "de corto", solamente hasta las proximas elecciones![]()
BUENAS NOCHES
Leandritus escribió:El programa sigue estando, con los pesos compramos dolares y con los dolares nos vamos a invertir fuera de Argy. Fuira mercado argentinoooo y por mucho tiempo...
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], avanzinn, Baidu [Spider], Bing [Bot], CarlosLP, elcipayo16, ELViS_PRESLEY, Fulca, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Itzae77, j3bon, Jean Pierre 07, Majestic-12 [Bot], Roix87, Semrush [Bot], Sir, WARREN CROTENG y 1534 invitados