Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Hola , alguien sabe si los dolares viejos sirven aun , porque en el chantander sucursal no tenían los nuevos.
-
ELQUILMEÑO
lehmanbrothers escribió:Están pisando para comprar cierra verde
Ojo, juegan a que se dispara para soltar papeles y que las nuevas bajas se las coma otro. Con el cepo del 2012, los primeros dias dejaron subir un poco los papeles y despues a buscarlos abajo.
-
Mongo Aurelius
PAPU07 escribió:AHI SE ESTA PINCHADO EL BONAR 20
YO CREO QUE CIERRA NEUTRO O LEVEMENTE EN ROJO![]()
![]()
Cómo ves a los largos PAPU? o no los tenés en radar?
-
lehmanbrothers
PAPU07 escribió:AHI SE ESTA PINCHADO EL BONAR 20
YO CREO QUE CIERRA NEUTRO O LEVEMENTE EN ROJO![]()
![]()
Están pisando para comprar cierra verde
burzatil escribió:Mucha gente... pymes, comerciantes...
El argentino quiere pesos, que dolares
bolsita1 escribió:pero quien en su sano juicio compra mas de 5000 en blue . te comes un corchazo a la salida de la cueva .
Mucha gente... pymes, comerciantes...
bolsita1 escribió:pero quien en su sano juicio compra mas de 5000 en blue . te comes un corchazo a la salida de la cueva .
yo hoy quise comprar cantidad y no se puede , soy importador , no me autorizaron
Parece que no había para comprar ni 5000 ni 1000....ayer ya iban corriendo..
-
Mongo Aurelius
yo hoy quise comprar cantidad y no se puede , soy importador , no me autorizaron
Tenés la SIMI de lo que vas a traer? o sos contrabandista?
fabio escribió:Yo hablaba del Blue bolsita...aca hablaban del Blue.. .pero desaparecieron los compradores
.
pero quien en su sano juicio compra mas de 5000 en blue . te comes un corchazo a la salida de la cueva .
Renesanata2014 escribió:Gracias, ya le mande un mensaje a las tres letras para ver que me dicen. Siguen con el mismo mensaje en la web desde el jueves y no dejan rescatar.
Buenas tardes, si te sirve el dato, yo estoy en el pata y tuve que hacerlo de forma "manual"...o sea hablando con el sector financiero del banco. Atraves de home banking nada
saludos
Títulos Públicos
AHI SE ESTA PINCHADO EL BONAR 20
YO CREO QUE CIERRA NEUTRO O LEVEMENTE EN ROJO

YO CREO QUE CIERRA NEUTRO O LEVEMENTE EN ROJO
Pascua escribió:Esto esta controlado y se abre el periodo donde la mejora en la imagen de macri no para de crecer.
No se...ayer todos iban a salir a comprar Blue a 70 80...hoy no hay compradores.. .lo otro corre por tu cuenta..
-
Renesanata2014
UnspeakableHorror escribió:En el Santander probé en el Mix y me deja ahora, más temprano sólo se podía el Ahorro $.
Cambió el valor de la cuotaparte de ayer a hoy el mix, decía 3.. ahora es 5..
Gracias
bolsita1 escribió:.
fabio , no te venden ni a 80-90-100 , pone un bid a $100 x 1 millon de dolares, solo con autorización del bcra , volvemos a moreno , con operadora1 , jaja diosCódigo: Seleccionar todo
[color=#FF0000]no te lo venden[/color]
Yo hablaba del Blue bolsita...aca hablaban del Blue.. .pero desaparecieron los compradores
.
-
Mongo Aurelius
fabio escribió:Me había ilusionado ayer leyendo el foro...que el Blue se iba a 80 .74...quetia regalarlos en 68...pero nadie pico hoy..
Muy acertada la decisión del gobierno de permitir un máximo de 10 mil dólares, que contiene al 100% de la gilada que hubiese recurrido al blue. Si el límite hubiese sido más bajo el blue se disparaba mínimo a $80, causando un efecto indeseado en precios y cadenas de pago.
Ahora, la prioridad de los dólares del tesoro, podrá ser para el pago de bonos