burzatil escribió:Mucha gente... pymes, comerciantes...
El argentino quiere pesos, que dolares
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
burzatil escribió:Mucha gente... pymes, comerciantes...
bolsita1 escribió:pero quien en su sano juicio compra mas de 5000 en blue . te comes un corchazo a la salida de la cueva .
bolsita1 escribió:pero quien en su sano juicio compra mas de 5000 en blue . te comes un corchazo a la salida de la cueva .
yo hoy quise comprar cantidad y no se puede , soy importador , no me autorizaron
yo hoy quise comprar cantidad y no se puede , soy importador , no me autorizaron
fabio escribió:Yo hablaba del Blue bolsita...aca hablaban del Blue.. .pero desaparecieron los compradores
.
Renesanata2014 escribió:Gracias, ya le mande un mensaje a las tres letras para ver que me dicen. Siguen con el mismo mensaje en la web desde el jueves y no dejan rescatar.
Pascua escribió:Esto esta controlado y se abre el periodo donde la mejora en la imagen de macri no para de crecer.
UnspeakableHorror escribió:En el Santander probé en el Mix y me deja ahora, más temprano sólo se podía el Ahorro $.
Cambió el valor de la cuotaparte de ayer a hoy el mix, decía 3.. ahora es 5..
bolsita1 escribió:.
fabio , no te venden ni a 80-90-100 , pone un bid a $100 x 1 millon de dolares, solo con autorización del bcra , volvemos a moreno , con operadora1 , jaja diosCódigo: Seleccionar todo
[color=#FF0000]no te lo venden[/color]
fabio escribió:Me había ilusionado ayer leyendo el foro...que el Blue se iba a 80 .74...quetia regalarlos en 68...pero nadie pico hoy..
fabio escribió:Es lo que les dije ayer...pero dale que estaban co el dólar de 80...a la final...nadie hoy pagaba ni 63
fabio escribió:Es lo que les dije ayer...pero dale que estaban co el dólar de 80...a la final...nadie hoy pagaba ni 63
Código: Seleccionar todo
[color=#FF0000]no te lo venden[/color]Renesanata2014 escribió:alguno pudo rescatar un fci despues del jueves (individuos)?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 583 invitados