Clau777 escribió:Seguis pensando es tomar ganancia en 61 /62 ? No ves que rompa techo?
En este contexto lo veo dificil, pero nunca se sabe
Ahora $58,50
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Clau777 escribió:Seguis pensando es tomar ganancia en 61 /62 ? No ves que rompa techo?
PAPU07 escribió:ATENCION CON LOS $ 61 / 62![]()
( probablemente mañana martes )
SIM0N1 escribió:Te veo desarmar en varios papeles... es venta x caja local o anticipo con la noticia del anuncio de la FED ?
Clinty escribió:PAMPC se negociaron en el Panel General 633186 a 1,32, qué cazzo es?
Nebur2018 escribió:Gracias por el consejo sr.Deportado. vendi todo esta tarde y me posicione en caucion en dolares hasta despues de las PASO. :
Nebur2018 escribió:Felicitaciones al sr.PAPU07 por su pronostico cuando en general habia pesimismo bajista en el foro. Yo no se nada de bolsa y solo entro a tratar de aprender algo o leer a los que saben. Mantuve mi posicion esta semana por sus posteos. EXITOS Y DE NUEVO GRACIAS !!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 712 invitados