PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Pampa, Empeza a ponerle un poco mas de actitud y garra, y dejate de jo der de una buena vez, va con todo el cariño que te tengo,

A los botes...

Alguna data de dividendos?
https://periodicoprincipal.com/2019/08/ ... or-accion/
Será cierto?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
https://periodicoprincipal.com/2019/08/ ... or-accion/
Será cierto?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
SIM0N1 escribió:Por fecha ya supero el tiempo límite de 45 días para la notificación resarcitoria a los damnificados.
Lopetegui en el informe preliminar q dió en el senado se comprometió a que el ENRE concurría para notificar la multa resarcitoria y explicación final de la causa de la intrerrupción del suministro... todavía nadie apareció.
Y aparecera ?
MONOCOME escribió:Perdon por el off- topic. Quiero preguntarle a Ud. que sabe. Cuando le aplican la multa a Trsansener ?
Por fecha ya supero el tiempo límite de 45 días para la notificación resarcitoria a los damnificados.
Lopetegui en el informe preliminar q dió en el senado se comprometió a que el ENRE concurría para notificar la multa resarcitoria y explicación final de la causa de la intrerrupción del suministro... todavía nadie apareció.
61 LARGAMOS TOTALIDAD DE PAPELES
Como el dolar se movio algo, hay q testear si ( quizas) podemos largar entre 61,50 y 63. La probabilidad de ( moderada ) correccion
en ese rango de precio, es MUY ALTA
Veremos que nos dice el mercado
Como el dolar se movio algo, hay q testear si ( quizas) podemos largar entre 61,50 y 63. La probabilidad de ( moderada ) correccion
Veremos que nos dice el mercado
SIM0N1 escribió:Corrijo: ingresaria 1° qna de NOV frente a ballotage y con dólar alto en resultados
Perdon por el off- topic. Quiero preguntarle a Ud. que sabe. Cuando le aplican la multa a Trsansener ?
Corrijo: ingresaria 1° qna de NOV frente a ballotage y con dólar alto en resultados 
Pampa muy endeudada en U$S y si a FF les va bien en las PASO, el 3T (30/09) entraría en la 1ª quincena de OCT- con billete
de los 50 y el balance lo tienen para el espanto... BILLETE OPERANDO AHORA FUTUROS-AGOSTO 46.20
PAMP Pampa Energia S.A.
Clau777 escribió:Seguis pensando es tomar ganancia en 61 /62 ? No ves que rompa techo?
En este contexto lo veo dificil, pero nunca se sabe
Ahora $58,50
PAPU07 escribió:ATENCION CON LOS $ 61 / 62![]()
( probablemente mañana martes )
Seguis pensando es tomar ganancia en 61 /62 ? No ves que rompa techo?
-
garralaucha2
SIM0N1 escribió:Te veo desarmar en varios papeles... es venta x caja local o anticipo con la noticia del anuncio de la FED ?
Se gano en dolares y tgo mis dudas q gane el gato
Te veo desarmar en varios papeles... es venta x caja local o anticipo con la noticia del anuncio de la FED ? 
-
garralaucha2
MUY RICO TODO
ADIOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSS
ADIOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSS
PAMP Pampa Energia S.A.
ATENCION CON LOS $ 61 / 62
( probablemente mañana martes )