Evilsito escribió:gracias por contestar. lo primero me gusta más, son ahorros para mediano-largo plazo. pero me gustaría saber sobre la segunda opción también

Yo diversificaria mi capital entre
Bonos de la ciudad de bsas/cordoba. Fci de Letes. Fci de latam, fci de ons, ao20, bonos de afuera, Cauciones en dolares, y otro poco en la caja de ahorros esperando alguna oferta que . Si pensas que gana macri 2019 y antonia 2023 compra ac17 y ay24 mas largos
Claro, que lo que te da miedo tambien puede ser una oportunidad de compra, suponete que en las paso cristina gana, o tiene una excelente perfimance y se cae todo a pedazos, el a020 cae mal y vos agarrás vendes los fci y lo salis a comprar re barato , quizas despues eso se pague y ganaste una fortuna en poco tiempo.
Pero si esta todo dividido es muy dificil que te mandes alguna cagada, es decir que te defolteen todos los bonos, todas las provincias, todos los paises al mismo tiempo. Tambien lo de recomendar fcis por si necesitas la plata, o queres cambiarte, te podes ir y pasar a otro y no pagar comisiones.
Yo actualmente estoy invertido a020, y fci de letes y otro latam y otro de bonos cortos (eso replica al rendimiento de los bonosd pero esa plata la meti en pesos y la saco en pesos) ni hablar que el dolar bolsa a 45 a 44,5 a 44 a 43,50 y a 43, ayer tocó los 42,65 lpm ya me quede sin pesos para seguir comprandolos. Estoy 98% en usd pero no descarto vender algo si sube unos centavitos en estos dias.