serpdf escribió:Leyendo entre lineas dolarizo el 3% que me tengo en pesos.![]()
Bienvenido!!!! Esto estaba aburrido
BANCA Q LE PREGUNRO A Cuat, que le pregunta a Molina Bernal si dolariza a 20
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
serpdf escribió:Leyendo entre lineas dolarizo el 3% que me tengo en pesos.![]()
Bienvenido!!!! Esto estaba aburrido
NeoRevolution escribió:CHARE
chare escribió:estuve tipeando a full
chare escribió:estuve tipeando a full
chare escribió:que olor a próxima eacapada del verde......se huele.....los olemos con CUAT
09ezemarq escribió:Como anda, no sabe cuantas veces lo pute.amos por haberse borrado en este tiempo... Bienvenido de nuevo!!
hbada escribió:amigo d34a me gustaria tenerte en mi grupo,,,,,,de Bolseros Impositivos...pedi al administrador mi correo
es facil hrbada,,,,,,hotmail
chare escribió:Como anda ralliv? hay mucho olor a escarola....
ralliv escribió:Masterrrrr volvioooooo
gina escribió:mil gracias.
chare escribió:que olor a próxima eacapada del verde......se huele.....los olemos con CUAT
d34a escribió:De acuerdo a http://www.afip.gov.ar/aduana/cotizacionesMaria/, el dólar comprador estaba a $21.86 el 7 de mayo y a $35,47 el 7 de noviembre del año pasado.
guilleg escribió:Perdoname si estuve demasiado fuerte, yo aprendo tambien todos los dias, es que estoy mas embroncado con este impuesto que con las perdidas de los bonos...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AnalistaT, BACK UP, bariloche, Bigboy2021, Bing [Bot], butter, caballo, cabeza70, candado8, Capitan, Carlos603, chewbaca, coolfundamentals, cuchocho, DeSTRoY, dewis2024, Doctor Topo, El Calificador, elcipayo16, escolazo21, farmer, gilgames, Gon, Google [Bot], Guardameta, guilmi, Hermes438, INVERSOR, Inversor Pincharrata, j5orge, jerry1962, jorgefin, jose enrique, kanuwanku, lamafia, lbonsi1425, Le_cochon_vert, luis, Manuse070, Mustayan, Nebur2018, nucleo duro, Peitrick, Pirujo, Reo1980, Scrat, sebara, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico, Traigo, Viruela y 1073 invitados