houseman escribió:No se que significa esto, "Mi casa" es la generación del 80, a lo sumo me hago cargo de Alvear, aún siendo anti radical, queres discutir algo respecto a eso ?
Repito lo que vengo diciendo, los asalariados en pesos van a ser brutalmente licuados como lo fueron en 2002, gobierne quien gobierne.
La generacion del 80 tenia un estado intervencionista y muy gastador. Hicieron la conquista del desierto y la guerra de la triple alianza. Fundaron la ciudad de La Plata y Chivilcoy. Establecieron la educacion publica obligatoria (con su ejercito de maestros y miles de escuelas) promovieron la inmigracion no con discursos, les pagaban a los inmigrantes para venir los alojaban y les daban de comer (ahi esta el hotel de inmigrantes) gasto en los monumentos mas hermosos de la ciudad, puso gente en las fronteras, hizo el congreso nacional, el zoologico y los bosques de palermo. No era un estado que ajustaba sino que promovia, que tiraba toneladas de guita en educacion, en ciencia, fundo los registros civiles para sacarle a la iglesia la potestad de anotar gente, creo la burocracia estatal. No sean irrespetuosos, no los comparen con estos pungas.