Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Shibuya

Re: Actualidad y política

Mensajepor Shibuya » Mié Abr 24, 2019 4:20 pm

houseman escribió:Todavía falta que pierdan muchisimo mas, yo estimo un 60% en términos reales si el FMI se corre. Recorda 89 y 2002.

Si pasa eso, al mismo tiempo, o antes, desaparece el país. Por qué se va a correr el FMI?. Ahora ya estamos engrampados.

Pascua

Mensajepor Pascua » Mié Abr 24, 2019 4:18 pm

houseman escribió:No se que significa esto, "Mi casa" es la generación del 80, a lo sumo me hago cargo de Alvear, aún siendo anti radical, queres discutir algo respecto a eso ?
Repito lo que vengo diciendo, los asalariados en pesos van a ser brutalmente licuados como lo fueron en 2002, gobierne quien gobierne.

La generacion del 80 tenia un estado intervencionista y muy gastador. Hicieron la conquista del desierto y la guerra de la triple alianza. Fundaron la ciudad de La Plata y Chivilcoy. Establecieron la educacion publica obligatoria (con su ejercito de maestros y miles de escuelas) promovieron la inmigracion no con discursos, les pagaban a los inmigrantes para venir los alojaban y les daban de comer (ahi esta el hotel de inmigrantes) gasto en los monumentos mas hermosos de la ciudad, puso gente en las fronteras, hizo el congreso nacional, el zoologico y los bosques de palermo. No era un estado que ajustaba sino que promovia, que tiraba toneladas de guita en educacion, en ciencia, fundo los registros civiles para sacarle a la iglesia la potestad de anotar gente, creo la burocracia estatal. No sean irrespetuosos, no los comparen con estos pungas.

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Mié Abr 24, 2019 4:16 pm

stxdaniel escribió:Scioli es candidato a presidente si gana todas las avenidas van a ser de. UNA SOLA MANO

:115: :lol:

houseman

Mensajepor houseman » Mié Abr 24, 2019 4:16 pm

Shibuya escribió:Difícil que los salarios pierdan más contra inflación, de lo que han perdido en estos tres años.

Todavía falta que pierdan muchisimo mas, yo estimo un 60% en términos reales si el FMI se corre. Recorda 89 y 2002.

Shibuya

Mensajepor Shibuya » Mié Abr 24, 2019 4:14 pm

raulrex escribió:https://www.youtube.com/watch?v=sxd-KsKQw5U

ABSOLUTAMENTE GENIAL

Que hij...de mil..!!!.Que bien se la puso a la bola de grasa.

No van a poder caminar por la calle estos.

Shibuya

Mensajepor Shibuya » Mié Abr 24, 2019 4:11 pm

houseman escribió:La verdad que si, con un TCR de 120 e indexación automática por inflacion pasada, venían bastante bien, eso también es parte del problema.

Sabes cuando la van a pasar mal? Con un TCR de 300 e indexación 0.

Difícil que los salarios pierdan más contra inflación, de lo que han perdido en estos tres años.

Cuando el dinero ya no alcanza para llegar a fin de mes, da lo mismo que el dólar valga 50, 100 ó 500.

stxdaniel

Mensajepor stxdaniel » Mié Abr 24, 2019 4:10 pm

Scioli es candidato a presidente si gana todas las avenidas van a ser de. UNA SOLA MANO

raulrex

Mensajepor raulrex » Mié Abr 24, 2019 4:07 pm

houseman

Mensajepor houseman » Mié Abr 24, 2019 4:02 pm

Shibuya escribió:Pucha que pena!

Hasta ahora venían zafando bien los asalariados y jubilados.

La verdad que si, con un TCR de 120 e indexación automática por inflacion pasada, venían bastante bien, eso también es parte del problema.

Sabes cuando la van a pasar mal? Con un TCR de 300 e indexación 0.

Shibuya

Mensajepor Shibuya » Mié Abr 24, 2019 4:01 pm

No estarían surtiendo efecto los posteos de golosina, Quico, Alpedo2001 y Globerto para remontar la elección. Muy cuesta abajo todo se les está volviendo.

El libro los quebró.

Shibuya

Mensajepor Shibuya » Mié Abr 24, 2019 3:59 pm

houseman escribió:No se que significa esto, "Mi casa" es la generación del 80, a lo sumo me hago cargo de Alvear, aún siendo anti radical, queres discutir algo respecto a eso ?
Repito lo que vengo diciendo, los asalariados en pesos van a ser brutalmente licuados como lo fueron en 2002, gobierne quien gobierne.

Pucha que pena!

Hasta ahora venían zafando bien los asalariados y jubilados.

houseman

Mensajepor houseman » Mié Abr 24, 2019 3:56 pm

MILONGA escribió:Y por casa como andamos???

No se que significa esto, "Mi casa" es la generación del 80, a lo sumo me hago cargo de Alvear, aún siendo anti radical, queres discutir algo respecto a eso ?

inge

Mensajepor inge » Mié Abr 24, 2019 3:47 pm

Atención , sin haber asumido aún , la presidenta Cristina Kirchner ya está reactivando la producción : se agotó la primera edición de su libro y ya empiezan a imprimir la 2da.

raulrex

Mensajepor raulrex » Mié Abr 24, 2019 3:46 pm

Estimados. Entren a sus perfiles y borren adjuntos que la pagina esta a tope full sin lugar.

inge

Mensajepor inge » Mié Abr 24, 2019 3:38 pm

quique43 escribió:Si revelde, en eso falló el gato, tenìa que haber metido el bisturí hasta el fondo y no lo hizo, pero la diferencia es sideral con respecto a la honradez, la conducta, los valores etc., etc., ahi està la gran diferencia entre uno y otro, que no se puede ignorar.
El Kirchnerismo ni tiene límites, ni valores, ni les importan, por eso no pueden volver.

Ja ja , "la diferencia es sideral con respecto a la honradez, la conducta, los valores etc., etc." , hace un rato Fariña confesó ante el juez cómo se reunió con Garavano para arreglar su libertad a cambio de inculpar a Cristina recitando los mails que le enviaban desde el gobierno diciéndole lo que debía declarar .

Volver a “Foro Bursatil”