Buen finde ,!!!!!!
simon1
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ProfNeurus escribió:Y si lo rompe... se vuela. Pero para eso falta.
ProfNeurus escribió:Con que vaya al techo de este canal lateral nomas ya tenes un 27 % de profit... a mi me gusta
ProfNeurus escribió:Con que vaya al techo de este canal lateral nomas ya tenes un 27 % de profit... a mi me gusta
NEW TEST escribió:Y pampa no me gusta lo que viene haciendo hace tiempo, está muy de lado como perdieron interés acá...
NEW TEST escribió:Claro pero podriamos coincidir digo q si la noticia de apuntalar el billete a futuro es tan buena podría haber recaído en todas las cotizantes y se ve que el mercado fue muy apático en gral, es decir, no hizo mucho ruido que digamos.
NEW TEST escribió:Supervielle recorto de su max de intradeario 2.6% - Ggal 2.3% - Bma 1% - Fran 1.6% no gustó como las pisaron al cierre.
ProfNeurus escribió:yo miro los adr y los graficos y todos terminarios entre 3,5 y 5,5, se rompieron resistencias... en fin cada uno ve lo que le parece.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], jose enrique, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 2258 invitados