ProfNeurus escribió:
Con un dolar disparado las posibilidades son practicamente nulas... con un dolar controlado ahora viene el desafio de bajar la inflación y las tasas.... coincido en que aca lo principal es que baje la inflación y estimo que con este apreton monetario va a comenzar a bajar la tendencia inflacionaria. El problema es la recesion que se genera, pero si tenes al frente a la kuka el espanto  hara votar al gato... si esta Lavagna u otro ya el mercado no creo que no vea mal... en fin ... fue solo un comentario...." con el dolar bajo control al menos el gobierno da sensación de que no esta decontrolado... obvio que es un primer paso.. nada mas... pero alcanzo para que los adr rebotaran hoy... si mi analisis te parece pobre no lo tengas en cuenta. Saludos
Así es Profe, todo se ve reflejado en los ADRs, y hoy es justamente lo que se vio,.!!!! Noticia positiva de Sandleris + apoyo del FMI, hoy dispararon las cotizantes en USA,.!!!! Vamos bien, que falta, claro y mucho, lo importante es reconocer y decidir y avanzar , en eso está el gobierno,.!!!!! Creo que a octubre llegaremos mejor de lo pensado,.!!!! 
Con la noticia de ayer , hoy el market convalidó,.!!!!