SIM0N1 escribió:Lea bien yo soy SIMON1 el otro es TIO SIMON...
Vos sos un payaso que me copiasteis en mayúscula mi nick,.!!!! Espero me lo regresen, x el bien de todos,.!!!! Cuida que no te rajen,.!!!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
SIM0N1 escribió:Lea bien yo soy SIMON1 el otro es TIO SIMON...
ProfNeurus escribió:ahhh no sabia... hay que ser muy rasca para copiar un nick en un foro... en fin....
SIM0N1 escribió:Todo solucionado che, la manejan de taquito... dujovne rajó a USA para descansar y disfrutar de unas donas
ProfNeurus escribió:ahhh no sabia... hay que ser muy rasca para copiar un nick en un foro... en fin....
TIO SIMON escribió:Te repito, no gastes pólvora en Chimangos,.!!!! Este SIMON 1 es un trucho , es el que me copio el nick que me registre de simon1 en mayúscula .0 credibilidad,.!!! Sale a baldear a cualquiera porque se lo permite la casa . Impresentable,.!!!!
Profe, con todo respeto , expone tus conocimientos que serán bienvenidos, comparto tu visión, ya te lo dije,.!!!![]()
simon1
SIM0N1 escribió:Todo solucionado che, la manejan de taquito... dujovne rajó a USA para descansar y disfrutar de unas donas
ProfNeurus escribió:cero interpretación de texto... que el gobierno se estabilice un poco no quiere decir que el pais este de maravilla.... parte de la caida del merval esta preciando la posible subida de la kuka... si eso se diluye mucha plata entrara a Arg
ProfNeurus escribió:Te estoy hablando sobre la interpretación que pueda hacer un electorado de 40 millones de personas, tener bajo control el dolar deja en la gente una sensación de que el gobierno esta controlando la situación. Eso aumenta sus chances electorales te guste o no... es mas lo importante aca en que la doña de Tolosa no se vea como una posibilidad cierta... con eso ya el mercado respira.
SIM0N1 escribió:Es q vienen acá muy golpeados y apenas ven verde ADR con billetey están en el país de la maravillas...
lechuga9 escribió:Las variables bajo control? con una tasa mayor al 60, te parece que tiene algo BAJO CONTROL? Por favor..
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], TELEMACO y 1450 invitados