danyf escribió:Primero a 11,40 después a los 10......que pegada chabón, y hace un par de meses..los objetivos técnicos payasos abundan también.
LOS 10 PRACTICAMENTE SON UN HECHO EN EL CORTO
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
danyf escribió:Primero a 11,40 después a los 10......que pegada chabón, y hace un par de meses..los objetivos técnicos payasos abundan también.
Mike22 escribió:Los análisis de balances hechos por un carnicero, o un taxista no me sirven, así como no me sirve un análisis económico hecho por un estudiante de filosofía y letras. Esos análisis en vez de aportar, solo generan confusión. Y con esto cierro la discusión, seriamente creo que aún estás estudiando y sos chico, antes era en joda.
Te vamos a sacar bueno, pero va a tomar tiempo por lo que parece.
Abz!
danyf escribió:El tema es que yo si hice varios análisis del balance acá, vos ni uno, además no creo que tengas la capacidad de entenderlos tampoco. Saludos.
Mr_Baca escribió:Perforo los $15 sin volumen.
A ver si en los $14 encuentra compradores
Mike22 escribió:Entenderás que si ya me parece poco útil el análisis del balance para proyectar la cotización, menos útil aún me parece el análisis de alguien que no está ligado a la rama contable. Por qué debería confiar en el análisis contable de un balance de alguien sin base contable?
Yo podría ponerme a analizar la música de mozart, pero como de música no sé nada, nadie me va a tomar en serio. (Y lo bien que hacen!)
Abz
monfe escribió:No te creas yo tengo una apuesta con un amigo arriba del 10% me pagan abajo pago yo. Todo depende de la economia Argentina, sino arranca va a perder muchos votos cambiemos.
danyf escribió:Bueno listo, entonces no tenemos nada de que hablar, vos no analizas balances y yo no tengo ganas de decirte cual es mi profesión, que además no viene al caso.
Mike22 escribió:Por cuarta vez, no pierdo tiempo analizando algo que no me sirve... qué es tan difícil de entender? Si considero que analizar balances no sirve, por qué perdería horas leyendo eso?
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], cabeza70, cad845, cai.hernan10, car.1970, chinohayunosolo, chory461, Chuikov, Chumbi, Citizen, dewis2024, DULIATICO, el indio, El mismísimo, EL REY, elcipayo16, ElCrotodelNovato, ELViS_PRESLEY, Funebrero, Gon, Google [Bot], Guardameta, heide, hernan1974, jloviedo, Matraca, Matu84, Morlaco, mr_osiris, napolitano, notescribo, Peitrick, pepelastra, PiConsultora, pipioeste22, pollomoney, redtoro, Ricci, Richardkrhue, Rodion, Semrush [Bot], Sir, Tape76, te voy dando, Walther, Z37A y 1574 invitados