TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
Mr_Baca

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor Mr_Baca » Mar Feb 26, 2019 5:41 pm

Nunca has entendido mi ironia.

Eran 12 y pico lo que iba a buscar, y lo esta llendo a buscar.
De a poco , recompramos, todo lo que te dimos cercano a los 17 previo/ post balance.

Como fue a buscar los 17, y luego se cayo como un piano.

Nada nuevo.

Volverá a buscar los 12/13, seguramente, y luego retomara al alza.

Nada nuevo ni relevante.

Igual seguí analizando y leyendo el balance, es una buena lectura :102:

danyf

Mensajepor danyf » Mar Feb 26, 2019 5:34 pm

Primero a 11,40 después a los 10......que pegada chabón, y hace un par de meses..los objetivos técnicos payasos abundan también.

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Mar Feb 26, 2019 5:23 pm

Esperemos que los sopapazos y la cara llena de dedos por el mercado, hagan reflotar la humildad

danyf

Mensajepor danyf » Mar Feb 26, 2019 5:17 pm

Mike22 escribió:Los análisis de balances hechos por un carnicero, o un taxista no me sirven, así como no me sirve un análisis económico hecho por un estudiante de filosofía y letras. Esos análisis en vez de aportar, solo generan confusión. Y con esto cierro la discusión, seriamente creo que aún estás estudiando y sos chico, antes era en joda.

Te vamos a sacar bueno, pero va a tomar tiempo por lo que parece.
Abz!

Refutáme los análisis de balances carniceros que hice entonces, no te da, anda para atrás y vemos, dale animate..el típico argentino chanta sos, habla de todo dice que sabe y se va por las ramas..chanta.
ABZ.

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Mar Feb 26, 2019 5:16 pm

A medida que vamos leyendo el completo de TXar , cada vez nos gusta menos.

Y tx ni hablar.

Huyen despavoridos en NY de tx, no hay piso a la vista de corto

danyf

Mensajepor danyf » Mar Feb 26, 2019 5:13 pm

Además la locura es de grado tal, que en un foro bursátil no se pueda hablar de un balance en el tópic correspondiente, por que a vos no te interesa..voy a probar en un foro de comida de campo entonces.

Mike22

Mensajepor Mike22 » Mar Feb 26, 2019 5:11 pm

danyf escribió:El tema es que yo si hice varios análisis del balance acá, vos ni uno, además no creo que tengas la capacidad de entenderlos tampoco. Saludos.

Los análisis de balances hechos por un carnicero, o un taxista no me sirven, así como no me sirve un análisis económico hecho por un estudiante de filosofía y letras. Esos análisis en vez de aportar, solo generan confusión. Y con esto cierro la discusión, seriamente creo que aún estás estudiando y sos chico, antes era en joda.

Te vamos a sacar bueno, pero va a tomar tiempo por lo que parece.
Abz!

garralaucha2

Mensajepor garralaucha2 » Mar Feb 26, 2019 5:10 pm

Mr_Baca escribió:Perforo los $15 sin volumen.

A ver si en los $14 encuentra compradores

SOS MUY MALOOOO :lol: :lol:

danyf

Mensajepor danyf » Mar Feb 26, 2019 5:08 pm

Mike22 escribió:Entenderás que si ya me parece poco útil el análisis del balance para proyectar la cotización, menos útil aún me parece el análisis de alguien que no está ligado a la rama contable. Por qué debería confiar en el análisis contable de un balance de alguien sin base contable?

Yo podría ponerme a analizar la música de mozart, pero como de música no sé nada, nadie me va a tomar en serio. (Y lo bien que hacen!)

Abz

El tema es que yo si hice varios análisis del balance acá, vos ni uno, además no creo que tengas la capacidad de entenderlos tampoco. Saludos.

Zoilo

Mensajepor Zoilo » Mar Feb 26, 2019 5:07 pm

monfe escribió:No te creas yo tengo una apuesta con un amigo arriba del 10% me pagan abajo pago yo. Todo depende de la economia Argentina, sino arranca va a perder muchos votos cambiemos.

Los peronchos se lo comen al horno con papas a In-Espert, acá hace falta un pinocho patriota q diga -se terminó la joda muchachos- tipo China. Democracy does not work here!

Mike22

Mensajepor Mike22 » Mar Feb 26, 2019 5:05 pm

danyf escribió:Bueno listo, entonces no tenemos nada de que hablar, vos no analizas balances y yo no tengo ganas de decirte cual es mi profesión, que además no viene al caso.

Entenderás que si ya me parece poco útil el análisis del balance para proyectar la cotización, menos útil aún me parece el análisis de alguien que no está ligado a la rama contable. Por qué debería confiar en el análisis contable de un balance de alguien sin base contable?

Yo podría ponerme a analizar la música de mozart, pero como de música no sé nada, nadie me va a tomar en serio. (Y lo bien que hacen!)

Abz

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Mar Feb 26, 2019 5:00 pm

Perforo los $15 sin volumen.

A ver si en los $14 encuentra compradores

danyf

Mensajepor danyf » Mar Feb 26, 2019 5:00 pm

Mike22 escribió:Por cuarta vez, no pierdo tiempo analizando algo que no me sirve... qué es tan difícil de entender? Si considero que analizar balances no sirve, por qué perdería horas leyendo eso?

Bueno listo, entonces no tenemos nada de que hablar, vos no analizas balances y yo no tengo ganas de decirte cual es mi profesión, que además no viene al caso.

Cada tanto, cuando se digan burradas que abundan, si tengo ganas las voy a aclarar, entonces te darás cuenta cual es mi profesión.

danyf

Mensajepor danyf » Mar Feb 26, 2019 4:56 pm

Camino político me refiero.

Zoilo

Mensajepor Zoilo » Mar Feb 26, 2019 4:56 pm

danyf escribió:Justamente a eso iba, con solo mirar el dibujito te das cuenta, Lavagna es el caballo de troya, el tema es lo que lleva o llevaría adentro...además a lo que vos expones te agregaría un punto

-Remes Lenicov se la dejó servida en bandeja, fue el que se encargó del "trabajo sucio"

El verdadero trabajo sucio lo hizo -me toco el izquierdo-, remató todo y limpió el estado de zánganos.

Volver a “Acciones líderes”