RusoLocoSuelto escribió:Yo arranqué con letes y es como con la primera acción, sí, esa que perdiste como en la guerra porque no tenías idea de lo que hacías, ese amor nunca se pierde jajajaja![]()
yo el año pasado me lo pasé en letes y alguna que otra acción, hiper conservador lo mio vio.
Antes compraba los fondos de bonos cortosd. Pero ahora con esto de los impuestos para no ganar tanto en pesos los disminuí notablemente
ya que estarías pagando impuesto por toda la diferencia de cambio con esos fci que es algo exento, o no alcanzado por el impuesto por eso la parte de dolares la tengo en el fci de letes en usd y no tanto como años anteriores en fci de bonosd en pesos.
No se si me explique bien, por ejemplo compara con 2018 te rindió 100% en pesos pero pagarias 15 por todo te queda 85% en pesos y la lete te rindió mucho mas que eso pero solo pagas el 15% de los usd q ganaste y no por toda la ganancia en pesos de la diferencia de cambio del capital....
Por eso como decia antes pongo 100 usd en una lete altiempo lo vendo y saco 105 pagas por los 5. En el fci en pesos pones 2000 pesos y lo vendes a 3000 pagas por 1000 pesos el 15%.conviene mas la lete o comprar bonosd directo y no mas por fci..