Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Martinm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Martinm » Jue Ene 17, 2019 12:45 pm

lehmanbrothers escribió:Pero yo a lo que me refería es que no es bueno entrar con el pié derecho porque se agarra mucha confianza. :mrgreen:

La primera vez que jugué a la ruleta gane mi sueldo en 1 día. Luego Al poco tiempo pensé que iba a vivir de eso claramente.
Luego perdí deliberadamente y me di cuenta que no era así.
Lo mismo pasa aca, es similar ya que si vas perdiendo apostás un poco mas fuerte y cuando ganás te levantás mas rápido.

gabmartini

Mensajepor gabmartini » Jue Ene 17, 2019 12:18 pm

Me gustaría que las personas que citan "ajustes de mercado normal" me muestren ejemplos de softlanding en los mercados financieros globales.

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Jue Ene 17, 2019 9:28 am

Pero yo a lo que me refería es que no es bueno entrar con el pié derecho porque se agarra mucha confianza. :mrgreen:

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Jue Ene 17, 2019 9:25 am

gina escribió:muy buen chiste, preguntale a los que.entraron en feb18 y al cabo de 4.meses su cuenta se fundió...caida tan rápida y profunda.como la provocada por la INUTILIDAD y SOBERBIA de.éstos.chetos, mas que dejar enseñanza, los hace huir , distinto hubiese sido un ajuste. de mercado Normal.

Depende la fecha del 2018, por ejemplo alguien que se inició, en sep18 y tenía dólares los vendió y compró papeles muy baratos y todavía está por verse lo que puede llegar a ganar, si recupera la bolsa.

fabio

Mensajepor fabio » Jue Ene 17, 2019 9:17 am

gina escribió:muy buen chiste, preguntale a los que.entraron en feb18 y al cabo de 4.meses su cuenta se fundió...caida tan rápida y profunda.como la provocada por la INUTILIDAD y SOBERBIA de.éstos.chetos, mas que dejar enseñanza, los hace huir , distinto hubiese sido un ajuste. de mercado Normal.

Por favor. ..Si perdes plata es culpado macri..Si ganas es porque sabes. ...dejen de escribir barbaridades...En el 2017 se gano fortuna en el mercado, acaso eso era real?...

gina

Mensajepor gina » Jue Ene 17, 2019 8:25 am

lehmanbrothers escribió:Yo creo que fue un buen año para iniciarse, lo peor es ganar demasiada confianza iniciandose por ejemplo en un 2017 con todo a favor, y después encontrarse con un 2018 cuando se tiene toda la carne en la parrilla. :mrgreen:

muy buen chiste, preguntale a los que.entraron en feb18 y al cabo de 4.meses su cuenta se fundió...caida tan rápida y profunda.como la provocada por la INUTILIDAD y SOBERBIA de.éstos.chetos, mas que dejar enseñanza, los hace huir , distinto hubiese sido un ajuste. de mercado Normal.

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Jue Ene 17, 2019 5:29 am

gina escribió: respecto a la paliza del 2018..el.que se.inició en ese año, jura no volver mas.

Yo creo que fue un buen año para iniciarse, lo peor es ganar demasiada confianza iniciandose por ejemplo en un 2017 con todo a favor, y después encontrarse con un 2018 cuando se tiene toda la carne en la parrilla. :mrgreen:

Martinm

Mensajepor Martinm » Jue Ene 17, 2019 12:25 am

gina escribió:regla.1 de.la bolsa es SIEMPRE tener liquidez
respecto a la paliza del 2018..el.que se.inició en ese año, jura no volver mas.
Hay un único.culpable de.ésta debacle económica/financiera/expectativas y se llama el Inútil.como dijo franco.
Lo de.la herencia es hasta dic2017...luego es todo su impericia e.inutilidad y soberbia.

Este año leí un comentario de un pibe que recien arrancaba en esto, y el ay24 en el medio de la corrida subía en pesos y caía en dólares y el pibe estaba re contento con la suba que lograba en pesos.

gina

Mensajepor gina » Jue Ene 17, 2019 12:00 am

regla.1 de.la bolsa es SIEMPRE tener liquidez
respecto a la paliza del 2018..el.que se.inició en ese año, jura no volver mas.
Hay un único.culpable de.ésta debacle económica/financiera/expectativas y se llama el Inútil.como dijo franco.
Lo de.la herencia es hasta dic2017...luego es todo su impericia e.inutilidad y soberbia.

jmario

Mensajepor jmario » Mié Ene 16, 2019 11:34 pm

PAPU07 escribió:NO olvidar que en 2018 el rendimiento del Merval fue NULO :abajo: - CERO ( salvado en parte por APBR )
Contra un DOLAR QUE DUPLICO y una inflacion ( de servicios basicos y alimentos) del 65 % ( ese es el verdadero numero para los que laburamos )
El 48 % anunciado, aunque es real, promedia prepagas, nafta y otros servicios; que solo el 15 % de los laburantes usufructuan
Es asi, ya esta chequeado 8)

O sea Merval minga- Con dolar a 40 y Merval 50 mil puntos, recien recien, nos estariamos acercando a un EMPATE ( y hasta por ahi nomas)

NO tiro palidas ( que antiguo) pero hay que ser REALISTA :115:
:abajo:

Coincido y agrego, la clase media es la que mas sufre la verdadera inflacion ya que a la clase baja ni siquiera le afectan los servicios y tienen subsidios varios. Los ricos ni se mosquean( antiguo tambien). En cuanto al mercado, no es bueno querer recuperar la pérdida rapidamente, si sacas cuenta te queres morir y podes empeorarla.

montador

Mensajepor montador » Mié Ene 16, 2019 11:24 pm

Pongo este video del 2001, se habla de lo mismo, pero hace 18, y será lo mismo en el futuro.
Es para los chicos..
https://www.youtube.com/watch?v=L1tgOMN5SiM

pumparaarriba

Mensajepor pumparaarriba » Mié Ene 16, 2019 11:20 pm

Talos00 escribió:El banco Fantino por la homebanking me pone un precio máximo de venta de un bono, el cual es inferior al precio de mercado informado por Rava y no me permitió la venta de la especie D al precio de mercado (no así con la especie en pesos que está al precio de mercado). Le pasó esto a alguien? Por qué será? :pared:

a mi me paso igual con el credicoop.... tuve que vender bonos en pesos los A2A7 en D no funciona.

serpdf

Mensajepor serpdf » Mié Ene 16, 2019 9:57 pm

Talos00 escribió:El banco Fantino por la homebanking me pone un precio máximo de venta de un bono, el cual es inferior al precio de mercado informado por Rava y no me permitió la venta de la especie D al precio de mercado (no así con la especie en pesos que está al precio de mercado). Le pasó esto a alguien? Por qué será? :pared:

Si me paso varias veces para comprsr y vender o q esta fuera de precio o no te permite la especie d o viceversa. Tenes q llamar al centro de inversiones. Garron

montador

Mensajepor montador » Mié Ene 16, 2019 9:43 pm

6. "The tax code is a monstrosity and there’s only one thing to do with it. Scrap it, kill it, drive a stake through its heart, bury it and hope it never rises again to terrorize the American people."–Steve Forbes

CCL

Mensajepor CCL » Mié Ene 16, 2019 9:42 pm

Sí, me pasó con bonos de poca liquidez. Tienen desactualizado el precio y no te deja comprar ni vender

Volver a “Foro Bursatil”