Fulano de Tal escribió:Ayer compro dolares el BCRA? Hoy ya estamos arriba de la banda
Si, al final de la rueda compró...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Fulano de Tal escribió:Ayer compro dolares el BCRA? Hoy ya estamos arriba de la banda
lehmanbrothers escribió:Pero yo a lo que me refería es que no es bueno entrar con el pié derecho porque se agarra mucha confianza.
gina escribió:muy buen chiste, preguntale a los que.entraron en feb18 y al cabo de 4.meses su cuenta se fundió...caida tan rápida y profunda.como la provocada por la INUTILIDAD y SOBERBIA de.éstos.chetos, mas que dejar enseñanza, los hace huir , distinto hubiese sido un ajuste. de mercado Normal.
gina escribió:muy buen chiste, preguntale a los que.entraron en feb18 y al cabo de 4.meses su cuenta se fundió...caida tan rápida y profunda.como la provocada por la INUTILIDAD y SOBERBIA de.éstos.chetos, mas que dejar enseñanza, los hace huir , distinto hubiese sido un ajuste. de mercado Normal.
lehmanbrothers escribió:Yo creo que fue un buen año para iniciarse, lo peor es ganar demasiada confianza iniciandose por ejemplo en un 2017 con todo a favor, y después encontrarse con un 2018 cuando se tiene toda la carne en la parrilla.
gina escribió: respecto a la paliza del 2018..el.que se.inició en ese año, jura no volver mas.
gina escribió:regla.1 de.la bolsa es SIEMPRE tener liquidez
respecto a la paliza del 2018..el.que se.inició en ese año, jura no volver mas.
Hay un único.culpable de.ésta debacle económica/financiera/expectativas y se llama el Inútil.como dijo franco.
Lo de.la herencia es hasta dic2017...luego es todo su impericia e.inutilidad y soberbia.
PAPU07 escribió:NO olvidar que en 2018 el rendimiento del Merval fue NULO- CERO ( salvado en parte por APBR )
Contra un DOLAR QUE DUPLICO y una inflacion ( de servicios basicos y alimentos) del 65 % ( ese es el verdadero numero para los que laburamos )
El 48 % anunciado, aunque es real, promedia prepagas, nafta y otros servicios; que solo el 15 % de los laburantes usufructuan
Es asi, ya esta chequeado![]()
O sea Merval minga- Con dolar a 40 y Merval 50 mil puntos, recien recien, nos estariamos acercando a un EMPATE ( y hasta por ahi nomas)
NO tiro palidas ( que antiguo) pero hay que ser REALISTA![]()
Talos00 escribió:El banco Fantino por la homebanking me pone un precio máximo de venta de un bono, el cual es inferior al precio de mercado informado por Rava y no me permitió la venta de la especie D al precio de mercado (no así con la especie en pesos que está al precio de mercado). Le pasó esto a alguien? Por qué será?
Talos00 escribió:El banco Fantino por la homebanking me pone un precio máximo de venta de un bono, el cual es inferior al precio de mercado informado por Rava y no me permitió la venta de la especie D al precio de mercado (no así con la especie en pesos que está al precio de mercado). Le pasó esto a alguien? Por qué será?
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Ahrefs [Bot], alejandro j., alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, come60, Crimsonking, DON VINCENZO, elcipayo16, Gon, Google [Bot], hernan1974, j5orge, jloviedo, jose enrique, lalot, luis, notescribo, Semrush [Bot], Sir, WARREN CROTENG y 454 invitados