green arrow escribió:Si paga el 15.
En el nacion siguen dando el 10%??? O ya bajó la tasa? con ese llegas a mni si lo haces a 1 año..
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fabio escribió:No creo para nada que suceda eso, el mercado piensa eso y una vez más no va a suceder...En abril el mercado pensaba que el merval volvía a 1800 dólares y muchos , la gran mayoría se vendió en dolares a 25 y cerró casi en 40....
paisano escribió:Dolar blue 31/12/2015 $ 14,17 Minimo Excento Exento $ 305.000 = usd 21.524
Dolar blue 31/12/2018 $ 38,50 MNI $1.050.000 = usd 27.272 (+ 26,7%)
Esta un poco mejor pero no es para un uhhhhhhh, un departamento chico, de 30 m2 como barato son usd 60.000, agregale un auto chico no 0Km entre 5 y 8 lucas más.
Y con la RF se pasaron, MNI $ 67.000 = usd 1.740, es un chiste con PF a 1 año pagando 40% o más, un PF que supere los $ 167.500 ya paga, un PF al 2% en dolares tiene otro color puede zafar si son menos de usd 87.000.
Periscope escribió:Seguro de eso? Si metes un pf uva de un palo no pagas nada?
dioslo escribió:Pienso igual. Cualquiera que la reflexione va a decidirse por lo que dices. Creo que la última modificación sobre los bonos es para no mover el avispero pero con lo de los plazos fijos se va a despelota igual.
gina escribió:
guilleg escribió:Dioslo, no entiendo tu razonamiento.
La AFIP dice:
Podrás optar por afectar los intereses o rendimientos del período fiscal 2018 al costo computable del título u obligación que los generó, en cuyo caso el mencionado costo deberá disminuirse en el importe del interés o rendimiento afectado.
Ejemplo: el AY24 me dio x u$s de ganancia por cupones en el año. Si yo los tenía al 31/12/17, el nuevo costo será el la cotización a esa fecha MENOS esos dolares. En consecuencia el proximo año voy a pagar mas impuesto porque se achica la diferencia entre el costo y la par. Si los compré en el 2018, lo mismo se achica el costo, etc...
DarGomJUNIN escribió:Año fiscal 2015 mínimo IMPONIBLE $ 305.000 locura CFK en bajo valor Y SE PAGABA SOBRE TOTAL.
Martinm escribió:Si lo hace pf uva no pagaría nada
Periscope escribió:Tenés que inscribirte , están muy en pe** con lo que reglamentaron , un jubilado con la mínima que pone 500 k de ahorros en un pf tiene que incribirse en ganancias , así de delirante.
gina escribió:entonces papito...sabés la cantidad de jubilados q se van a inscribir? juaaaaa....q se la cobren al cementerio...manga de inútiles/imbéciles.....cdo se viralice este mauri cae 20% de votos....INUTILLLLLL
Periscope escribió:306 Lucas?, Si bienes personales es arriba de 1 palo para 2018 , tenés solo 306 Lucas y pagas?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], andy_cayn, Ayaxayante, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], bohemio33, caballo, candado8, Carlos603, Chumbi, Citizen, DON VINCENZO, el indio, EL REY, elcipayo16, ElCrotodelNovato, Erne530, facuramo, Fercap, Funebrero, Gianca01, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, ironhide, Itzae77, j3bon, javi, Jean Pierre 07, jerry1962, jose enrique, ljoeo, luis, MatiasMonte, Mazoka, Morlaco, mr_osiris, mrbytex, napolitano, notescribo, PAC, PanchitoArgy, Peitrick, Pizza_birra_bolsa, Profe32, redtoro, RICARDO_BOCHINI, rolo de devoto, Semrush [Bot], Sir, SoloSeQueNoSe, TELEMACO y 1189 invitados