Ra's al Ghul escribió:
yo siempre te conoci como el tio Limon , el autentique
disculpas EL TIO SIMON, no existió nunca el único que hay es simon1, tomar debida nota Muchas felicidades para todos y un muy buen 2019, con salud y recuperando lo perdido
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Ra's al Ghul escribió:
yo siempre te conoci como el tio Limon , el autentique
Momrntoquant escribió:Comenzaremos el anio alcistas o seguiremos con las bajas les dejó dos buenas lecturas https://www.elblogdelfinanciero.com/blo ... -británica https://elpais.com/economia/2018/12/28/ ... 66191.html
bull_22 escribió:Este foro es lo +.
Tenes un tal Poli q si pones q la accion baja... (las acciones bajan y suben Poli) te sale hablar mal de entrada y despues te desea lo mejor al mejor estilo golpeador del colectivo de mujeres.
Paco escribió:Cuando te dicenes
![]()
de manual...
![]()
https://www.iprofesional.com/finanzas/2 ... de-activos
POLI escribió: Pobre forista Paco no hace más que destilar veneno, una pena podría tener una mejor forma de vida lo lamento por el.
Ra's al Ghul escribió:
no se la deuda , no sigo el papel .. y si puede ser , si tiene negocios en VM ..todo eso esta en dolares ..
!
MAGNANIMO escribió: A PESAR DE TODO TE DESEO UN MUY BUEN 2019
TIO SIMON escribió:Apareció un psicólogo,.!!!!![]()
Recuerde que:
Quien no es envidiado, no es digno de serlo,.!!!
Le deseo un muy Feliz 2019,.!!!!
Saludos
simon1 el auténtico ,.!!!!
Lord Brett S escribió:Este hombre me da el perfil de un jubilado estatal que se pasa el día en el foro como otros de pasan el día hablando a la radio. Debe vivir en Banfield o Lomas y las "inversiones inmobiliarias" son dos PH en el fondo de la casa uno en PB y otro arriba por escalera. Alguna vez compró cuando alguien le contó de la Bolsa unas 10.000 nominales cuando valían entre $ 1,50 y $ 2,00 y todos los días debe hacer la cuenta de los millones que van a valer el día que el ADR llegue a 50 USD. Sin más educación financiera que haber acompañado a algún pariente a hacer una moratoria a la Muni, leyó en algún folletín berreta que "El Universo te da lo que pidas si vos lo decretás". Así "decreta" los 50 USD todos los días. Ahora le sacaron el juguete y por poco denuncia en La Haya. Empezó siendo simpático porque hay que ser muy tonto para operar por sus comentarios - garcas eran el desaparecido ITA en PGR o la bandita de MIRGOR - pero termina siendo infumable porque desvía el peso del foro a su infantil insistencia.
MAGNANIMO escribió:Tema terminado que es hora de despedir con lo mejor el año.
A toda la comunidad las mejores ganancias !!!
Feliz año!!!![]()
TIO SIMON escribió:Te repito, todo el año persiguiendonos con imagenes y videos estupidos burlandote de nosotros.
TIO SIMON escribió:Que se haga cargo el empleado que cambio mi nick con el que me registre,
bien que le gusto junto a vos y al que me copio tambien el nick en mayuscula tomarme el pelo
Molder escribió:Este foro se convirtió en cualquier cosa menos en un foro Bursátil. Pelean como nenes de primaria por boludeces. Copian el nick de otro forista solo para molestarlo, o le cambian el nick también para molestarlo.
Lo único que se lee acá son puros agravios de un lado y del otro. La verdad una pena en lo que se convirtió esto... ya ni ganas de escribir aca, por eso hace mucho tiempo que no lo hago.
Saludos a los que están ajenos a toda esta pendejada y que el año próximo traiga buenas ganancias, aunque pinta complicado eso también.
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], argentina2090, BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], Blabla2222, Carlos603, davinci, DeSTRoY, dewis2024, DON VINCENZO, el indio, EL REY, elcipayo16, ElCrotodelNovato, facuramo, Funebrero, Google [Bot], Guardameta, guilmi, GYCCO39, heide, jerry1962, jose enrique, Juan_Carlos, luis, Majestic-12 [Bot], MisterX, Morlaco, napolitano, notescribo, nuncabandones, Onore, PAC, Peitrick, pepelui, PiraniaPersonal, Pirujo, pollomoney, RICHI7777777, Rodion, sebara, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico, Viruela, Walther, WARREN CROTENG, Yaco y 1438 invitados