bull_22 escribió:Este foro es lo +.
Tenes un tal Poli q si pones q la accion baja... (las acciones bajan y suben Poli) te sale hablar mal de entrada y despues te desea lo mejor al mejor estilo golpeador del colectivo de mujeres.
Tal cual y a mí me pasó en la apertura del viernes cuando sólo subí esta nota en referencia a los fondos cuando suelen pronosticar subas fuertes para salir como también de ejemplo a lo expuesto en ese mismo día de Allaria Ledesma que necesitaba desarmar su posición y te ponía target para pampa de 90/115... y este señor POLI saco de su interior todo lo que almacena como persona y me lo trasladó a mi que en 10 años siempre fui extremadamente respetuoso con todos... no sé lo que le estaba pasando pero me cargó toda su agresión cuando ni siquiera hable de este papel porque la nota refería al mercado en general... creo que esto es el reflejo de los estragos de la economía generando una psicosis muy violenta entre inversores cuando no somos culpables del daño de estos inutiles que nos gobierna... pero bue, yo lo comprendo y seguire en mi estilo de devolver bien por mal como me supieron enseñar mis padres gracias a Dios.
Paco escribió:Cuando te dicenes
![]()
de manual...
![]()
https://www.iprofesional.com/finanzas/2 ... de-activos
POLI escribió: Pobre forista Paco no hace más que destilar veneno, una pena podría tener una mejor forma de vida lo lamento por el.
Sé y como lo conozco desde el primer día que empezó a postear que aparecerá deseando un muy feliz año como nada hubiera pasado y yo le mandaré un abrazo con ese espiritú bondadoso que me caracteriza. Mis respetos atodos como siempre!!