Leandritus escribió:Estan mamados, con la perdida que vienen arrastrando los titulos encima quieren que pagues por las rentas. Argentina, un pais de politicos de mie***
Alguien sabe si compre un ay24d a 1.03 usd y lo vendí en pesos cuando el dólar estaba en el techo ( en ese momento el bono ay24d estaba 1.01 ponele). Esa operación dió una ganancia nominal muy grande en pesos pero una pérdida en dólares. Me gustaría saber si eso paga?
es lo que me hace ruido, con todo lo demás este año no creo que llegue al mni, fue acciones (tenaris y oest igual no pagan , con las demas no gané) dolar en la caja de ahorro revaluado (no paga, joya) fci de letes ( si paga pero habré ganado moneditas )y los fci de la tasa (pagan pero no llego al minimo ) fci acciones brasil ( si pagan, pero estoy abajo , que me den crédito computable jaja).
Otra cosa los fci van por lo devengado? Si no los vendés y no percibis la ganancia no pagás nada? No entiendo nada me voy a sacar un monotributo y les pago iva tambien de yapa y listo.