fabio escribió:si, pero de acá un año ya pasaron las elecciones por eso digo un año
Ya licuaron las lebacs, no seria descabellado pensar que pueden licuar las leliqs.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fabio escribió:si, pero de acá un año ya pasaron las elecciones por eso digo un año
Orcio76 escribió:Buenas. A qué precio de dolar se entra mañana (y pasado?) a las letes con vto en junio 2019?
Gracias
monfe escribió:El dolar parece controlado, van a llevar la tasa a 100 si es necesario, van a fundir a todos, pero quieren llegar a toda costa a las elecciones.
zequi73 escribió:Compro verdes a junio 2019 con pesos que tengo hoy, la yapa es una tasa, sino solo te queda comprar hoy de frente y guardarlos en el cajon.
Mira como estan los bonos D, sangria nao tem fim, igual creo que se exagera pero el dinero es cobarde
fabio escribió:pero tenes que tener suerte tambien, porque un día te despertas y te llevaron toda la tasa del año.....
fabio escribió:pero tenes que tener suerte tambien, porque un día te despertas y te llevaron toda la tasa del año.....
atrevido escribió:Segui el hilo. Importante. https://twitter.com/comprension2018/sta ... 25122?s=12
Martinm escribió:Yo tambien necesito alguna idea... que se hace con los usd?? Tengo un fondo de usd con letes y otras par de cosas y no para de caer.. hay alguna otra cosa?? .. opero por banco y si compro otra cosa pierdo en usd y me matan con las comisiones ... la mayoria del año deje los usd en la caja de ahorro sin hacer nada y gane 0% en usd.. no me puedo quejar pero no hay otra cosa??
zequi73 escribió:Si disculpa, me olvide de aclarar que la unica alternativa es que sean $, hundir verdes a 6 meses ni mamado
alfil escribió:En pesos para mi es negocio,, en dolares para mi la tasa no refleja un escenario en el cual en la última carta de i tensión al FMI se reconoce que reservas Propias son 15.000 millones..
Y encima venden dólares futuro vía letes a los que como yo ponemos pesos.. Pera cada uno.. El 22 de junio tenes que presentar los candidatos a las paso.. Se te rajan dos grandes y quedas debil,
zequi73 escribió:4.75% no es mala tasa y sería casi el ultimo bondi ante de las PASO. Para ese momento podría liberarse el aumento frizado de la BM.
zequi73 escribió:4.75% no es mala tasa y sería casi el ultimo bondi ante de las PASO. Para ese momento podría liberarse el aumento frizado de la BM.
alfil escribió:Mañana licitación LETEs, ingreso integrando exclusivamente pesos sobrantes de LEBAC no renovadas..
Como lo ven?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Baidu [Spider], Bigboy2021, Bing [Bot], caballo, candado8, Chele, Chimango, Citizen, davinci, DeSTRoY, Diablo7, DON VINCENZO, el indio, El mismísimo, elcipayo16, ElCrotodelNovato, escolazo21, GARRALAUCHA1000, gilgames, gonzalo76, Google [Bot], Granpiplin, Guardameta, Inversor Pincharrata, jloviedo, lamafia, luis, Majestic-12 [Bot], Matu84, Mustayan, nucleo duro, PAC, Peitrick, pepelui, pipioeste22, playlistz, pollomoney, RICHI7777777, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, timbero, uhhhh, Walther y 778 invitados