Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
zequi73
Mensajes: 1061
Registrado: Mié Oct 26, 2011 11:31 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor zequi73 » Lun Dic 10, 2018 11:05 am

alfil escribió:Mañana licitación LETEs, ingreso integrando exclusivamente pesos sobrantes de LEBAC no renovadas..
Como lo ven?

4.75% no es mala tasa y sería casi el ultimo bondi ante de las PASO. Para ese momento podría liberarse el aumento frizado de la BM.

DiegoYSalir
Mensajes: 13864
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: Títulos Públicos

Mensajepor DiegoYSalir » Lun Dic 10, 2018 10:06 am

Z37A escribió:Básicamente no venden en el MULC por que FMI no les deja, pero si venden pro su cuenta de forma indirecta con LETES... Mi gran preocupación a este nivel es Enero del 2020 gane quien gane.... Ahí el FMI liquido todo lo comprometido, y si eso es lo que mantiene a flote al país no veo nada mas de donde sacarlo adelante...

Siempre puede llegar un rodriguez saa salvando los trapos :lol:

Z37A
Mensajes: 1459
Registrado: Jue Abr 16, 2015 11:31 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Z37A » Lun Dic 10, 2018 10:02 am

alfil escribió:Bonos.. FcI

Estamos pagando 10.000 millones de pesos x semana de intereses solo de lelic y no renovaron todo..
Entro un crédito del FMI de 5600 millones de dólares y ya se fueron 4000..
Que sigan permitiendo permitiendo licitar letes integrando pesos

Después preguntan porque un tipo no pone la guita en bonos..

Básicamente no venden en el MULC por que FMI no les deja, pero si venden pro su cuenta de forma indirecta con LETES... Mi gran preocupación a este nivel es Enero del 2020 gane quien gane.... Ahí el FMI liquido todo lo comprometido, y si eso es lo que mantiene a flote al país no veo nada mas de donde sacarlo adelante...

RusoLocoSuelto
Mensajes: 2647
Registrado: Sab Abr 21, 2018 8:26 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor RusoLocoSuelto » Lun Dic 10, 2018 8:54 am

-JP- escribió:vto?

28 de junio de 2019 (LETES) (196 días de plazo)

-JP-
Mensajes: 246
Registrado: Jue Ago 02, 2018 2:16 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor -JP- » Lun Dic 10, 2018 8:32 am

alfil escribió:Mañana licitación LETEs, ingreso integrando exclusivamente pesos sobrantes de LEBAC no renovadas..
Como lo ven?

vto?

alfil
Mensajes: 8137
Registrado: Lun Nov 15, 2010 11:26 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor alfil » Lun Dic 10, 2018 8:27 am

Mañana licitación LETEs, ingreso integrando exclusivamente pesos sobrantes de LEBAC no renovadas..
Como lo ven?

alfil
Mensajes: 8137
Registrado: Lun Nov 15, 2010 11:26 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor alfil » Lun Dic 10, 2018 8:24 am

Martinm escribió:Es cierto que este gobierno hasta volvió a ponerle retenciones al campo que era su base electoral.
También es cierto que gina avisó que el merval se hacia percha.
Ahora miremos para delante para ver como podemos generar usd . Alguna ON seria ? Algun bono de bolivia? Algun bono de la ciudad? Un pf de 0.05 anual? Estar liquido para esperar una oferta? Que conviene mas?
Muy buen análisis hiciste del ladrillo, al menos te dejan deducir la inflación en la venta y la casa habitacion esta exenta. Siempre podria haber sido peor..

Me gusta a. 6 meses RV BRASIL, que opinan?

Martinm
Mensajes: 4225
Registrado: Mar Feb 14, 2017 8:36 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Martinm » Dom Dic 09, 2018 10:38 am

dioslo escribió:Este gobierno rompió todo hasta lo impensable. Cada vez pienso peores no pueden ser sin embargo son. La renta financiera incluso a un plazo fijo y lo que nadie se atrevió a romper ni si quiera lo más radical de los k y por antonomasia refugio de valor argentino el ladrillo. Si tienes alquileres y tenés que pagar ganancia con la peor rentabilidad historica o si construis o compras desde enero 2018 y tenés que pagar 15% ganancias 3% comisión inmobiliaria 2% de Escribano en un país que no podés escriturar en moneda fuerte lo que con una inflacion cercana al 50% anual en pesos al momento de vender no va a terminar siendo %de diferencia entre la compra y la venta sino sobre un valor total. Rompiendo el principal dinamizador de la economía porque involucra desde el ayudante de albañil (con ninguna preparación)hasta lo más complejo. Así que la única opción que dejaron es el verde fuera del sistema (que si bien se pierde no está sujeto al país bananero) y esperar oportunidad sobre todo en negro. Así de complicado lo veo. Cómo decía Sabrina a los franklines crocantes no hay con que darles.

Es cierto que este gobierno hasta volvió a ponerle retenciones al campo que era su base electoral.
También es cierto que gina avisó que el merval se hacia percha.
Ahora miremos para delante para ver como podemos generar usd . Alguna ON seria ? Algun bono de bolivia? Algun bono de la ciudad? Un pf de 0.05 anual? Estar liquido para esperar una oferta? Que conviene mas?
Muy buen análisis hiciste del ladrillo, al menos te dejan deducir la inflación en la venta y la casa habitacion esta exenta. Siempre podria haber sido peor..

bull_22
Mensajes: 1726
Registrado: Mar Nov 13, 2018 9:28 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor bull_22 » Dom Dic 09, 2018 9:12 am

dioslo escribió:Este gobierno rompió todo hasta lo impensable. Cada vez pienso peores no pueden ser sin embargo son. La renta financiera incluso a un plazo fijo y lo que nadie se atrevió a romper ni si quiera lo más radical de los k y por antonomasia refugio de valor argentino el ladrillo. Si tienes alquileres y tenés que pagar ganancia con la peor rentabilidad historica o si construis o compras desde enero 2018 y tenés que pagar 15% ganancias 3% comisión inmobiliaria 2% de Escribano en un país que no podés escriturar en moneda fuerte lo que con una inflacion cercana al 50% anual en pesos al momento de vender no va a terminar siendo %de diferencia entre la compra y la venta sino sobre un valor total. Rompiendo el principal dinamizador de la economía porque involucra desde el ayudante de albañil (con ninguna preparación)hasta lo más complejo. Así que la única opción que dejaron es el verde fuera del sistema (que si bien se pierde no está sujeto al país bananero) y esperar oportunidad sobre todo en negro. Así de complicado lo veo. Cómo decía Sabrina a los franklines crocantes no hay con que darles.

No era sabrina era gina. Sabrina solo funde cuentas. :mrgreen:
Igualmente es muy interesante lo q posteas. Es inviable todo. Poner un local, tener bonos argi, ni hablar de acciones pero tambien es cierto q el dolar en grone y fuera del sistema solo t sirve para ir a la cueva y pagar la tarjeta.
Q rompieron todo, lo rompieron. Hay mesquindad hasta entre ellos mismos...mira a la gorda con la pato sabes las veces q compartieron una comida y ahi las tenes tirandose de los pelos...son fanaticos para la destruir no para armar...quedaran como un grupo de fasinerosos q le hicieron mas daño al pais q la reina batata y su marido el jorobado...

atrevido
Mensajes: 19119
Registrado: Jue Abr 27, 2006 5:25 pm
Ubicación: capital federal
Contactar:

Re: Títulos Públicos

Mensajepor atrevido » Sab Dic 08, 2018 9:45 pm


dioslo
Mensajes: 338
Registrado: Mié Jun 24, 2009 2:59 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor dioslo » Sab Dic 08, 2018 9:35 pm

Martinm escribió:Yo tambien necesito alguna idea... que se hace con los usd?? Tengo un fondo de usd con letes y otras par de cosas y no para de caer.. hay alguna otra cosa?? .. opero por banco y si compro otra cosa pierdo en usd y me matan con las comisiones ... la mayoria del año deje los usd en la caja de ahorro sin hacer nada y gane 0% en usd.. no me puedo quejar pero no hay otra cosa??

Este gobierno rompió todo hasta lo impensable. Cada vez pienso peores no pueden ser sin embargo son. La renta financiera incluso a un plazo fijo y lo que nadie se atrevió a romper ni si quiera lo más radical de los k y por antonomasia refugio de valor argentino el ladrillo. Si tienes alquileres y tenés que pagar ganancia con la peor rentabilidad historica o si construis o compras desde enero 2018 y tenés que pagar 15% ganancias 3% comisión inmobiliaria 2% de Escribano en un país que no podés escriturar en moneda fuerte lo que con una inflacion cercana al 50% anual en pesos al momento de vender no va a terminar siendo %de diferencia entre la compra y la venta sino sobre un valor total. Rompiendo el principal dinamizador de la economía porque involucra desde el ayudante de albañil (con ninguna preparación)hasta lo más complejo. Así que la única opción que dejaron es el verde fuera del sistema (que si bien se pierde no está sujeto al país bananero) y esperar oportunidad sobre todo en negro. Así de complicado lo veo. Cómo decía Sabrina a los franklines crocantes no hay con que darles.

alfil
Mensajes: 8137
Registrado: Lun Nov 15, 2010 11:26 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor alfil » Sab Dic 08, 2018 6:35 pm

gustavodferreyra escribió:Podes poner una parte y la otra dejarla en FCI y comprar bonos, por suerte se puede usar varias estrategias a la vez, no tendrás el rendimiento máximo, pero si te equivocás no perdés tanto. Diversificación, si te cae un 10% un activo de un 10% del total, es un 1% nada. Dormís tranquilo.

Bonos.. FcI

Estamos pagando 10.000 millones de pesos x semana de intereses solo de lelic y no renovaron todo..
Entro un crédito del FMI de 5600 millones de dólares y ya se fueron 4000..
Que sigan permitiendo permitiendo licitar letes integrando pesos

Después preguntan porque un tipo no pone la guita en bonos..

gustavodferreyra
Mensajes: 249
Registrado: Lun Jul 17, 2017 4:36 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor gustavodferreyra » Sab Dic 08, 2018 12:18 am

Martinm escribió:Yo tambien necesito alguna idea... que se hace con los usd?? Tengo un fondo de usd con letes y otras par de cosas y no para de caer.. hay alguna otra cosa?? .. opero por banco y si compro otra cosa pierdo en usd y me matan con las comisiones ... la mayoria del año deje los usd en la caja de ahorro sin hacer nada y gane 0% en usd.. no me puedo quejar pero no hay otra cosa??

Podes poner una parte y la otra dejarla en FCI y comprar bonos, por suerte se puede usar varias estrategias a la vez, no tendrás el rendimiento máximo, pero si te equivocás no perdés tanto. Diversificación, si te cae un 10% un activo de un 10% del total, es un 1% nada. Dormís tranquilo.

DarGomJUNIN
Mensajes: 25744
Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor DarGomJUNIN » Vie Dic 07, 2018 11:52 pm

eldesignado escribió:La elusion es a la evasión lo que el poliamor a la metida de cuernos.
La diferencia es muy finita y està en los ojos del que te agarra cometiendo el hecho
imponible

Criterio AFIP: Evasión es quebrantar la ley impositiva,
elusión es una desgravación rara, permitida por ley.
:D

jmario
Mensajes: 5275
Registrado: Mar Ene 15, 2013 11:52 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor jmario » Vie Dic 07, 2018 11:30 pm

Hay momentos en que es mejor no tratar de ganar y guardarse los verdes si no se ve algo medianamente claro. Estar un tiempo sin que la guita rinda no es mala inversion. No dormir tranquilo por un 3/4% no te hace mas rico ni mas pobre hasta que aclare.


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Carlos603, carrizochernan, Cohiue, el_Luqui, elcipayo16, elushi, ggaapp, Google [Bot], hernan1974, Kamei, Klas, Madero, Magicman, Majestic-12 [Bot], Matraca, rapolita, Ra's al Ghul, RICHI7777, Semrush [Bot], stolich, wal772 y 792 invitados