revelde escribió:Hay alguna web para ver el valor libro de las empresas?
Ayy loritoo cómo pagaste CVH hoy!!!! , acaso queres llevarte todo el float?? Tremendo !!!!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
revelde escribió:Hay alguna web para ver el valor libro de las empresas?
Raul escribió:bien, todos estamos en la misma che, pero te diste cuenta que mi tia pancracia con su plazo fijo en el nacion gano mas???![]()
LdA escribió:Sin mentir y sin soplar: ¿como están repartidas sus inversiones?
Empiezo: 100% merval hasta ayer, salí como rata por tirante luego de haber entrado en noviembre. Esta jugada me dejo un 3% positivo.
Ra's al Ghul escribió:guarda con pagar MIRGOR .. son papeles manijeados .. la sostuvieron en el merval para tener vidriera y agarrar incautos ..
Empiezo: 100% merval hasta ayer, salí como rata por tirante luego de haber entrado en noviembre. Esta jugada me dejo un 3% positivo.
pablon85 escribió:Creo que lo que quiso decir Macri es que el mundo nunca nos ensartó como ahora.
Ra's al Ghul escribió:
feriado en USA .. mañana hablamos .. 730.- el riesgo pais y acelerando me pá .. se rompe CAMBIEMOS ..
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, ElCont@dor, escolazo21, estefan23, Gon, Google [Bot], luis, Majestic-12 [Bot], napolitano, Peitrick, pepelastra, RusoLocoSuelto, Scrat, Semrush [Bot], Sir, tatengue y 466 invitados