Citizen escribió:en que deberia meter otra correccion el Norte...el merval esta en sobrecompra...aca tenes que romper fuerte al alza,,o ir a buscar volumen mas abajo...estas al limite mira el RSI mira las velas, la perdida de rango, el volumen miserable que estamos haciendo...es un momento clave, y no veo el momentum para hacerlo,,,
soy optimista, me gusta el merval en dolares, veo cierta acumulacion en estos valores...pero a 3 semanas del opex, en este estado, con este momemtum, es lanzar lanzar y lanzar...salvo claro esta que el norte pegue la vuelta y EEM confirme...
Comparto en buena medida lo que decís. Sigo mucho el volumen y creo que la ausencia se explica principalmente por la falta de participación de los grandes fondos y la incertidumbre que genera la Argentina con las elecciones del año próximo.
Viendo los futuros en estos momentos, mañana pinta muy feo...habrá que esperar a la apertura y a las definiciones que tengamos tanto de la Fed como los anuncios de la OPEP.
Sobre el EEM, creo que hoy por hoy es que dará los indicios de la tendencia...sumale el cierre de los mercados de China hoy.
Gracias por el intercambio de opiniones