Yops escribió:Dale a Bonadio las pruebas !! ..
El agene 35 daba lotes bajo la par el dia anterior a la IPO y era el agente colocador!!
Tengo los boletos porque yo lleve algunos.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Yops escribió:Dale a Bonadio las pruebas !! ..
Mario1959 escribió:Un desastre lo que hicieron aca localmente, Napoli y Allaria los dias anteriores se vendieron todo bien arriba con inside seguramente..se operaban 60-80 palos por dia..muy turbio todo
Mario1959 escribió:Un desastre lo que hicieron aca localmente, Napoli y Allaria los dias anteriores se vendieron todo bien arriba con inside
seguramente..se operaban 60-80 palos por dia..muy turbio todo
Du41-D escribió:Me parece que el tema es que el día antes de salir a cotizar, en nuestro mercado estaba "22 dólares" y al otro día se largó a 16,5.
Una OPA disfrazada de IPO y encima arranca así...
Du41-D escribió:Y mañana no hay mercado tampoco. Aviso por si no estaban aware
Yops escribió:hace una hora que cerró!
Yops escribió:Y después le pegó la devaluación !
stxdaniel escribió:Puntas muy abiertas compra 33.5. Venta 37. Y no hay ninguna venta.
Du41-D escribió:Me parece que el tema es que el día antes de salir a cotizar, en nuestro mercado estaba "22 dólares" y al otro día se largó a 16,5.
Una OPA disfrazada de IPO y encima arranca así...
rendowg escribió:veo que mi comentario no salio, por las dudas vuelvo a escribirlo. Mike, Mario Si me permiten mi opinión, esta empresa salio a cotizar en WS fines de enero 2018 a 17 dólares +/- ..si ven la curva que hizo desde abril y fueran inversores americanos, Pondrían dinero aca?? la confianza se destruye rápido y cuesta mucho volver a ganarla, en el corto plazo no la veo favorecida ahora si van a largo la cosa cambia. es solo una opinión. saludos socios
Usuarios navegando por este Foro: academico, Ahrefs [Bot], aleelputero(deputs), alejandro j., alzamer, Amazon [Bot], AnalistaT, Antifáz, Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, chinohayunosolo, chory461, Citizen, davinci, debenede, DULIATICO, el indio, elcipayo16, excluido, GG22, Google [Bot], guilmi, Inversor Pincharrata, jerry1962, jose enrique, leo_84, Mustayan, notescribo, nucleo duro, PAC, pepelui, portucheco, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 723 invitados