CEPU Central Puerto
-
Johnnie Rojo
Re: CEPU Central Puerto
Cuántos agentes de bolsa tendrá este sujeto...Debe tener una fortuna a su nombre que necesita más de uno que le maneje los números...
Einlazer84 escribió: ↑ Les esta diciendo en una forma elegante que CEPU esta super obsoleta tiene todas las turbinas y generadores super viejos y mas si compraron CECO2 encima.
Aca en CABA se corto la luz asi que flor de lio se va a armar ahora.
CEPU esta mega obsoleta lo que pasa es que hicieron una inspeccion los ingenieros y se encontraron que los generadores son super antiguos super obsoletos y tienen que hacer mantenimiento porque parece que se atoro el Sable de San Martin original adentro del ventilador de la turbina y tienen que parar la planta 3 meses para sacarlo, ya que algunos generadores son de la epoca que San Martin cruzo los Andes y se ve que olvidaron de quitar el sable original de San Martin antes de instalar el ventilador del generador.
Llame a mis agentes de bolsa y me informan que no esta chequeada esta noticia.Igual nunca tienen ni p@ta idea de nada, asi que por ese lado no confirmo. Podrias subir la fuente por favor?
tiene un lindo descuento desde que estuvo en la cresta de la ola
Einlazer84 escribió: ↑ Les esta diciendo en una forma elegante que CEPU esta super obsoleta tiene todas las turbinas y generadores super viejos y mas si compraron CECO2 encima.
CEPU esta mega obsoleta lo que pasa es que hicieron una inspeccion los ingenieros y se encontraron que los generadores son super antiguos super obsoletos y tienen que hacer mantenimiento porque parece que se atoro el Sable de San Martin original adentro del ventilador de la turbina y tienen que parar la planta 3 meses para sacarlo, ya que algunos generadores son de la epoca que San Martin cruzo los Andes y se ve que olvidaron de quitar el sable original de San Martin antes de instalar el ventilador del generador.
Igual no todo es malo con todo lo que bajo CEPU creo que esta algo barata asi que compre algunas y como yo soy un semi dios bursatil que nunca me equivoco es buena inversion, el problema no es que yo me equivoco el problema es que el mercado a mi nunca me quiere hacer caso porque me lleva la contra.
Se olvidaron de sacar el sable de san martin.... ajjajajajaj
-
Einlazer84
Les esta diciendo en una forma elegante que CEPU esta super obsoleta tiene todas las turbinas y generadores super viejos y mas si compraron CECO2 encima.
Igual no todo es malo con todo lo que bajo CEPU creo que esta algo barata asi que compre algunas y como yo soy un semi dios bursatil que nunca me equivoco es buena inversion, el problema no es que yo me equivoco el problema es que el mercado a mi nunca me quiere hacer caso porque me lleva la contra.
pipioeste22 escribió: ↑ Gracias chory por la respuesta. Fue algo estacional entonces del trimestre anterior?
Si, los mantenimientos hay que hacerlo alguna vez y eso siempre impacta en la productividad.
-
pipioeste22
chory461 escribió: ↑ La producción trimestral Oct - Dic.... no fue buena... sino mas bien mala. Generalmente da unos 4500.... y creo que con suerte llegamos a 3500........... Tuvimos el CC de CEPU parado por mantenimiento 2 meses, lujan de cuyo parado.... terminal 6 sin buenos despachos........costanera media parada en Octubre.......y piedra del aguila al 35% de despachos.... . Solo hay que ver como juega el efecto precio en el tema. No espero un buen balance, si con ganancias pero no se cuanto ni puedo calcularlo. Asi que .... por eso baja..... creo....
Gracias chory por la respuesta. Fue algo estacional entonces del trimestre anterior?
pipioeste22 escribió: ↑ jajaja, Hola Seba, Igual algo pasa, estas ultimas ruedas la están acribillando. capaz que la suba que tuvo fue por lo que genero openai![]()
La producción trimestral Oct - Dic.... no fue buena... sino mas bien mala. Generalmente da unos 4500.... y creo que con suerte llegamos a 3500........... Tuvimos el CC de CEPU parado por mantenimiento 2 meses, lujan de cuyo parado.... terminal 6 sin buenos despachos........costanera media parada en Octubre.......y piedra del aguila al 35% de despachos.... . Solo hay que ver como juega el efecto precio en el tema. No espero un buen balance, si con ganancias pero no se cuanto ni puedo calcularlo. Asi que .... por eso baja..... creo....
-
pipioeste22
jajaj, falta un montón para que lo publiquen.
Richardkrhue escribió: ↑ A los tenedores de $ECOG
El JPM por mandato de $CEPU esta vendiendo en la plaza local ECOGAS para pagar los dividendos en dólares a los tenedores de CEPU del exterior.
A esto se debe que la plaza de ECOG está estancada.
Cuando termine, que puede durar un tiempo más, se va a liberar.
Lástima que esto se los tengo que informar yo y no la empresa.
Esto publico hugo en x. Alguna info?
Es buena noticia.... yo ya los habia dado por muerto al tema.
-
Richardkrhue
A los tenedores de $ECOG
El JPM por mandato de $CEPU esta vendiendo en la plaza local ECOGAS para pagar los dividendos en dólares a los tenedores de CEPU del exterior.
El que escribió este articulo no tiene ni idea de donde esta parado. Ni siquiera leyó el balance de CEPU.
-
pipioeste22
-
pipioeste22