CEPU Central Puerto
Re: CEPU Central Puerto
Alguno de la familia que tendría que solventar gastos sería más bien...
Mario1959 escribió:Un desastre lo que hicieron aca localmente, Napoli y Allaria los dias anteriores se vendieron todo bien arriba con inside
seguramente..se operaban 60-80 palos por dia..muy turbio todo
Dale a Bonadio las pruebas !! ..
Du41-D escribió:Me parece que el tema es que el día antes de salir a cotizar, en nuestro mercado estaba "22 dólares" y al otro día se largó a 16,5.
Una OPA disfrazada de IPO y encima arranca así...
Un desastre lo que hicieron aca localmente, Napoli y Allaria los dias anteriores se vendieron todo bien arriba con inside
seguramente..se operaban 60-80 palos por dia..muy turbio todo
Du41-D escribió:Y mañana no hay mercado tampoco. Aviso por si no estaban aware
Acá no hay mercado ; el adr funciona ..
Yops escribió:hace una hora que cerró!
No sabia que cerraba mas temprano...
Yops escribió:Y después le pegó la devaluación !
Pero supuestamente la devaluación no la afectaba porque cobra en dólares...o cepudólares como le dicen, pero en fin...
Y mañana no hay mercado tampoco. Aviso por si no estaban aware
hace una hora que cerró!
stxdaniel escribió:Puntas muy abiertas compra 33.5. Venta 37. Y no hay ninguna venta.
ya cerró el merval acá..
Puntas muy abiertas compra 33.5. Venta 37. Y no hay ninguna venta.
Y después le pegó la devaluación !
Du41-D escribió:Me parece que el tema es que el día antes de salir a cotizar, en nuestro mercado estaba "22 dólares" y al otro día se largó a 16,5.
Casi un 35% de diferencia !
rendowg escribió:veo que mi comentario no salio, por las dudas vuelvo a escribirlo. Mike, Mario Si me permiten mi opinión, esta empresa salio a cotizar en WS fines de enero 2018 a 17 dólares +/- ..si ven la curva que hizo desde abril y fueran inversores americanos, Pondrían dinero aca?? la confianza se destruye rápido y cuesta mucho volver a ganarla, en el corto plazo no la veo favorecida ahora si van a largo la cosa cambia. es solo una opinión. saludos socios
Me parece que el tema es que el día antes de salir a cotizar, en nuestro mercado estaba "22 dólares" y al otro día se largó a 16,5.
veo que mi comentario no salio, por las dudas vuelvo a escribirlo. Mike, Mario Si me permiten mi opinión, esta empresa salio a cotizar en WS fines de enero 2018 a 17 dólares +/- ..si ven la curva que hizo desde abril y fueran inversores americanos, Pondrían dinero aca?? la confianza se destruye rápido y cuesta mucho volver a ganarla, en el corto plazo no la veo favorecida ahora si van a largo la cosa cambia. es solo una opinión. saludos socios
Baja el dólar y cepu sube y viceversa.
Cepudólares
Cepudólares