Mr_Baca escribió:Yo no descartaría que se la expropien y la nacionalicen
Y si gana la dupla CFK/Maradona, van a intentar parecerse lo más posible a Chavez/Maduro, ahí si te doy la derecha.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Mr_Baca escribió:Yo no descartaría que se la expropien y la nacionalicen
Leviathan escribió:Si Rocca hace un OPA primero la va a llevar lo mas abajo posible. De hecho uno de los mayores damnificados de todo esto es la Anses.
danyf escribió:Si pagan buena guita, encantado.
monfe escribió:Yo no descartaria OPA o recompra.
danyf escribió:Acá salieron a pagar fuerte desde los 14.10...me parece que se dio la inversa, vendieron con el rumor (esto se sabía que podía suceder) y empezaron a pagar con la noticia, previo hacerla percha un poquito.
Leviathan escribió:Si fuera Rocca estaria mas preocupado por las acciones colectivas de socios damnificados y perjudicados por el accionar del management de la empresa ocultando informacion y eventualmente desviando fondos que puedan presentar en la SEC y demas organismos de contralor (en el caso de TX y TS no de Txar) que en el procesamiento de Bonadio
Mike22 escribió:Jmario, las momias del papel que nos quedamos en el andén, ahora vemos que el tren en vez de arrancar volvió a buscar más gente a la estación anterior...
Juro que odio tener razón, si esta basura volara me haría la vida más sencilla, que es eso de trabajar para subsistir?
Voy a ver si lentamente paso algunos morlacos de liquidez y dólares que llevé en 35.90 a TXAR, no para que vuele, sino porque en 35 centavos de dólar esta bazofia creo que tiene más para ganar que para perder, y desde lo fundamental sigue ganando fortunas.
Me convertiré en tutankamón
Mr_Baca escribió:No es riesgo Argy, es riesgo Mongo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, elcipayo16, escolazo21, Gon, Google [Bot], napolitano, osvaldo, Semrush [Bot] y 605 invitados